Cuando el perfume se convierte en una obra de arte, las fragancias lo envuelven de una manera nueva y le muestran las cosas de una manera diferente, más mágica, suave y dulce: aquí están los perfumes Serge Lutens, que presentamos hoy con gran honor.

Serge Lutens es un artista francés extraordinario que ha encontrado su mayor expresión en fotografía y alta perfumería. Comenzó a trabajar desde muy joven para Vogue antes de unirse a Christian Dior en la creación de una línea de cosméticos llamada 'revolucionaria'.

En los años 80 fue contratado por Shiseido para dar a conocer el nombre de la marca en todo el mundo, y sus campañas publicitarias para Shiseido le hicieron obtener dos leones de oro en la sección del festival de Venecia dedicada a la publicidad de cortometrajes.

Luego, en 2000, Serge Lutens fundó su propia casa de cosméticos dedicada al extraordinario arte del perfume, ' Parfums-Beaute Serge Lutens', creando fragancias particulares y fascinantes capaces de desatar emociones conflictivas que golpean el corazón. Las mismas esencias que en las últimas semanas hemos tenido el placer de descubrir gracias a un evento exclusivo en la perfumería Sephora ubicada en el edificio Bryan & Berry en Milán.

¡Síguenos a su descubrimiento!

Los perfumes creados por Serge Lutens son grandes obras de arte, el resultado del estudio, la inspiración y la magia contenidos en botellas elegantes y esenciales, que expresan el estilo de su creador.

En la imagen a continuación puede ver las novedades de 2023-2024: L'Eau Serge Lutens, L'Eau Froide y Laine De Verre, tres olores extraordinarios que descubrimos en la vista previa, como ya se anticipó, en la tienda Sephora en el edificio Brian & Barry en Via Durini, en el corazón de Milán.


En comparación con L'Eau Serge Lutens, su creador dice: `` En mi mente, seguía viendo una plancha que se movía de un lado a otro sobre lino recién lavado. Al final, destilé la imagen en una fragancia para sacarla de mi cabeza. Este complejo laberinto crea un paso de aire entre la flor blanca de menta fresca y el rendimiento sintético de la fragancia natural. Este Eau da la impresión de tener una mejilla en una funda de almohada de algodón.

La presentación de estas fragancias mágicas continúa con L'Eau Froide, que Lutens describe de esta manera: "La gente a menudo usa expresiones como:" Me puso caliente ", " Un escalofrío me recorrió la espalda ": simplemente traduje Este concepto en un Eau. El héroe de la historia es un árbol en los abrasadores días de verano. Sin el aire acondicionado, el calor lo mataría. Si su tronco estuviera grabado, saldrían lágrimas. El incienso ayuda a preservar el líquido glacial ".

En comparación con Laine De Verre, el perfumista francés explica: "Fue solo después de haber sido atravesado por el invierno que, abandonando las armas, el Señor del Cristal se puso a los pies de la Dama de Lana para poner flores y helechos que, sobre él, estaban cubiertos de escarcha ', una historia mágica que explica mejor esta fragancia inspirada en' lana de vidrio ': una fragancia metálica que recuerda el aroma particular del cuadro de la bicicleta en primavera.

Aquí hay una deliciosa visión fragante del área dedicada a las fragancias de lujo en Sephora en Via Durini .

La gama de fragancias de Serge Lutens es inmensa e incluye maravillas olfativas como Clair de Music, La Fille de Berlin, Bas de Soie, Un bois de Vanille y muchas otras. Los precios obviamente varían según el formato de la botella.

'El aroma es revelador. No solo debe representarnos, sino también sugerir un lado oculto de nosotros mismos ".

Féminité de Bois Serge Lutens.

" Mis fragancias no son perfumes sino emociones ", dice el creador de esta línea y le aseguramos que al probar estas llamadas esencias de "nicho" estará de acuerdo con él, tal como nos sucedió a nosotros.

Sa Majesté la Rose, intenso aroma a rosas.

Nuit de Cellophane es la fragancia que hechizó mi corazón durante esta presentación: el aroma es fresco pero romántico, intenso pero no empalagoso.

Un verdadero sueño floral, definido de esta manera por Serge Lutens : `` Cuando, bajo celofán, la Alta Costura todavía era solo una idea. ¿Conoces el aroma de osmanthus? Es una flor de color blanco o naranja. Estrechas en racimos, sus pequeñas corolas explotan en un aroma de jazmín combinado con el de mandarina. En los calurosos días de verano, ofrece un soplo de aire fresco '.

Y aquí está la sorprendente Laine de Verre, una fragancia que ciertamente no es fácil de entender debido a las fuertes notas metálicas, que golpean y hacen que los ojos se abran con entusiasmo: este perfume realmente recuerda el metal del cuadro de una bicicleta del pasado o el aroma de una llave frotada en la mano? Así es, y te hace enamorarte.

Dónde comprar Los perfumes Serge Lutens están disponibles para su compra en el sitio web oficial italiano del artista francés y, como ya se mencionó, en la exclusiva tienda Sephora en Via Durini en Milán en Brian & Barry, donde puede encontrar lo mejor en perfumería de nicho.

¿Alguna vez has oído hablar de los perfumes Serge Lutens ? ¡Hemos experimentado el gran encanto y queremos probarlos todos para experimentar aventuras olfativas mágicas! Háganos saber sus opiniones.

Categoría: