Todas las mujeres deben tener al menos dos bolsos de mano: uno para maquillaje y otro para manicura . Hoy presentamos nuestro Set de manicura profesional contenido en un lindo sobre.

Es transparente con una hermosa diadema verde con la marca CND, y es realmente útil para preservar nuestros productos para el cuidado de las uñas de las manos y los pies, pero también es conveniente para viajar.

Contiene los productos necesarios para una perfecta manicura profesional con los esmaltes Vinylux CND . ¿Aún no los conoces? Son esmaltes revolucionarios, porque no son esmaltes clásicos y no son esmaltes semipermanentes, ¡pero tienen las ventajas de ambos! Una vez descubierto, ¡ya no puedes prescindir de él!

Esto es lo que hay dentro del hermoso embrague de manicura CND:

- dos esmaltes Vinylux, No. 147 Serene Green y No. 156 Vexed Violette;
- capa superior semanal;
- Acondicionador solar para uñas y cutículas;
- ScrubFresh Cleanser.

Todos son productos indispensables para una verdadera "manicura profesional" firmada por CND, ¡descubramos más de cerca!

ESMALTES DE VINILO
Te mostramos las muestras de los esmaltes Vinylux.

El n 147 Serene Green es un verde intenso, profundo con micro brillo, es un esmalte muy cubriente con un acabado lacado muy brillante. Me parece particularmente adecuado para el período navideño, tal vez porque es ese tono típico de abeto verde que pone tanta alegría y calidez … ¡literalmente me ha conquistado!

¡La n 156 Vexed Violette es un color muy especial y el nombre lo dice todo! Incluso lo llamaría difícil de describir, digamos que es una violeta que conserva los tonos de gris, con la luz que se ilumina con reflejos malva claros, tiene un acabado nacarado y es precisamente esa perla la que lo hace tan característico. Desafortunadamente, no es tan opaco como el primero, pero con dos pasadas es perfecto y si te encanta el esmalte de uñas perlado, ¡no te lo puedes perder!

CARACTERÍSTICAS
Estos esmaltes son sorprendentes, duraderos y de excelente calidad, para la revisión y el método de aplicación nos referimos a este artículo .

Le recordamos que los esmaltes Vinylux no son esmaltes semipermanentes, se aplican como esmaltes clásicos, pero están hechos con una formulación autoadhesiva especial que los hace tan resistentes como los esmaltes semipermeables. Aseguran una vida muy larga, un secado muy rápido y un brillo perfecto .

El esmalte semanal Vinylux de la línea CND está compuesto por 62 colores inspirados en la moda de las pasarelas y todos deben recogerse.

Echemos un vistazo más de cerca a los otros productos contenidos en el embrague CND Manicure Set:

TOP COAT CND VINYLUX POLACO SEMANAL
Es una capa protectora especial y anti-amarillento, gracias a la tecnología ProLight, con exposición a la luz natural, se fortalece con el tiempo durante un tiempo que aumenta con cada día que pasa, además, la capa superior Vinylux se seca muy rápido. .

LIMPIADOR DE FREGADO CND
Es nuestro aliado para la correcta aplicación del esmalte, es un limpiador específico para limpiar las uñas y prepararlas, desengrasarlas y permite la adhesión del esmalte sobre la uña.

Viene en una práctica botella de plástico disponible en dos tamaños de 236 ml y 59 ml.

ACEITE SOLAR CLAVO Y ACONDICIONADOR DE CUTICULAS CND
Él es la superestrella de la bolsa de embrague: indispensable, necesario y añadiría milagroso !

Es un tratamiento especial para las cutículas y las uñas, ¡piense que se llama "manicura en una botella" debido a sus propiedades mágicas, me atrevo a decir!

Gracias a sus aceites esenciales y al efecto envidiable, hidrata las cutículas y las nutre, además es un excelente antienvejecimiento para las uñas, es altamente penetrante y de fácil absorción. Para usarlo, simplemente aplíquelo alrededor de las cutículas o sobre las uñas extendidas (sin esmalte) y masajee.

Su delicado aroma a almendras es una droga real, me encanta y lo recomiendo a todos.

¡Con el CND Set, una manicura o pedicura profesional está disponible para todos! ???? Si desea obtener más información sobre los productos y el mundo CND, lo invitamos a visitar el sitio web cndworld.it, donde también puede comprar estos productos a precios especiales o descubrir todos los centros de belleza y tiendas minoristas de la marca con Ladybird House.

¿Te gustaría tener este embrague también? ¿Alguna vez has probado los esmaltes de uñas CND Vinylux y los tratamientos de uñas CND?

Categoría: