¿Qué mejor manera de recordar un momento que imprimirlo en la piel de por vida? Tatuar una frase que expresa nuestra forma de ser nos permite contar algo sobre nosotros al mundo exterior. Aquí están las ideas más hermosas y originales de tatuajes con escritos inspiradores.

TATUAJES CON ESCRITURAS

La moda de los tatuajes ahora abarca todas las edades, sexos y clases sociales, y nunca pasa de moda ni entre los mortales comunes ni entre las estrellas del espectáculo. Una cosa es segura, hay tantas personas en todo el mundo que tienen al menos un tatuaje y muchas de ellas han optado por imprimir en su piel , ya sea un nombre, una frase de canción, un aforismo o el nombre de la banda. él acompañó toda la vida.

Hay diferentes áreas del cuerpo que los jóvenes y menos jóvenes deciden adornar con tatuajes con escritos, los brazos son los más populares y las mujeres a menudo optan por los pies o la espalda.

Descubramos juntos las ideas más hermosas para tatuarse con muchas fotos de tatuajes con letras.

TATUAJES EN EL BRAZO

Las fuentes utilizadas para los textos son las más dispares, hay quienes prefieren las cursivas clásicas que dan un sentido de autenticidad a la frase, a menudo utilizada para lemas existenciales o nombres entre los amantes.

Las más alternativas son los caracteres modernos en minúsculas, mucho menos "clásicos" que los anteriores.

Los espíritus libres saben cómo enfatizar el significado de la cita con dibujos de contorno que pueden representar gráficamente personajes, objetos o situaciones.

TATUAJES EN LOS PIES

Las mujeres tienen una mayor tendencia a hacerse tatuajes en el pie, y a menudo se hace teniendo en cuenta el tipo de zapato que se usa, y deciden mostrar más o menos el diseño. Las áreas más comunes son, sin duda, el empeine, pero ni siquiera se descuida el área que reemplaza el talón.

Otro tatuaje con una escritura muy sexy es el del tobillo. Al elegir, debe tenerse en cuenta que puede ser más doloroso hacer el tatuaje en algunas partes del cuerpo, como el tobillo, el codo, cerca de los pezones, la ingle, los párpados y todas aquellas áreas donde la piel es más sensible.

TATUAJES EN LA ESPALDA Y HOMBROS

Los tatuajes con escritura en la espalda y la espalda o el hombro delantero se consideran los más sensuales para el género femenino . En este caso también encontramos personajes góticos, antiguos, estilizados y mucho más alargados, que con mucho gusto están rodeados de decoraciones. El espacio de cuero para decorar es aún más amplio, por lo que puede liberar su imaginación y creatividad. ¡Hay quienes han decidido obtener incluso poemas famosos o frases de escritores, actores o poetas!

Corazones, rosas, mariposas y estrellas pueden decorar cualquier escritura para darle un toque más romántico al tatuaje. Obviamente, hay quienes prefieren escribir aforismos, refranes y citas en italiano y quienes prefieren escribir en inglés o en algún otro idioma oriental o no son fácilmente traducibles. Tatuajes con escritura japonesa o china. El tatuaje puede ser ondulado o arqueado. Si, en cambio, te gustan los tatuajes más simples, en pocas palabras, mira nuestra colección de tatuajes con letras.

Entre las muchas partes del cuerpo elegidas para este tipo de tatuaje también está el oblicuo externo del abdomen, la parte que está cubierta por los brazos cuando están relajados. En este último caso, al tener más espacio disponible, los textos también pueden ser más largos y más articulados que los más pequeños . La elección es solo una cuestión de gustos, sin importar si la hacen hombres o mujeres . Se pueden apreciar tatuajes pequeños con letras, así como tatuajes grandes.

Lo importante al elegir un tatuaje, independientemente del lugar elegido, es estar firmemente convencido de lo que está a punto de marcar nuestra piel porque todavía es algo de lo que no podemos liberarnos fácilmente.

¿Cómo se hacen los tatuajes? La técnica más extendida consiste en hacer una incisión en la piel retrasando su curación con sustancias particulares (se llama 'escarificación') o en realizar punciones con una aguja con la introducción de sustancias colorantes en las heridas creadas. Aquellos que no están realmente convencidos pueden optar por tatuajes temporales o tatuajes de henna. De hecho, si desea eliminarlos, necesita láser o dermoabrasión o crioterapia.

¿Qué opinas de los tatuajes? ¿Tienes alguna? ¿Te gustan los tatuajes de letras? Cuéntanos sobre tu experiencia.

Categoría: