Bulgari no solo es un prestigioso fabricante de joyas, esta gran marca sabe cómo sorprendernos con magníficos cosméticos como joyas. Sus tratamientos exclusivos utilizan el corazón de varias piedras preciosas para extraer sus propiedades minerales y producir cosméticos altamente efectivos.

Bulgari sabe cómo combinar el lujo del empaque del producto con la efectividad de los resultados, para una experiencia destinada a perdurar en el tiempo. El único punto doloroso son los precios, no siempre accesibles para todos.

La línea de Bulgari Cosmetics de la que hablaremos hoy se llama Source Defense, que literalmente significa una fuente de defensa. Esta maravillosa línea está enriquecida con complejos de ingredientes de última generación que ayudan a proteger y preservar la fuente de energía de la piel, garantizando una poderosa protección antioxidante y una hidratación duradera.

Enriquecida con Bulgari Gem Essence, la piel se vuelve visiblemente más joven y brillante. Se recomienda aplicar todos los productos tanto en la mañana como en la noche, en la cara y el cuello. Descubramos toda la colección de Source Defense.

CREMA DE DEFENSA DE FUENTE
Tratamiento antioxidante - Hidratación duradera - 50ml
Esta crema aterciopelada protege la piel de las agresiones externas y, sobre todo, de los radicales libres, además de proporcionar una hidratación duradera incluso en condiciones ambientales hostiles. Enriquecido con fosfolípidos biomiméticos, es ideal para pieles secas. Formulado con uno de los antioxidantes más potentes, protege la piel del estrés oxidativo, asegurando una hidratación duradera incluso en condiciones ambientales hostiles. Cuesta alrededor de 120.00 euros.

SUERO DE DEFENSA
Concentrado antioxidante - Hidratación duradera - 30 ml
Bulgari ha creado este suero con ingredientes poderosos que ayudan a proteger y preservar la fuente de energía celular, para garantizar una poderosa protección antioxidante y una hidratación duradera. El intensificador de energía celular de la fórmula preserva la juventud de la piel, el poderoso antioxidante combate el estrés oxidativo. Cuesta alrededor de 100.00 euros.

FUENTE DE EMULSIÓN DE DEFENSA
Emulsión Antioxidante - Hidratación de larga duración - 50ml
Un verdadero oasis de hidratación. Esta emulsión protege la piel de las agresiones externas y los radicales libres y proporciona una hidratación duradera incluso en condiciones ambientales hostiles. Su textura fresca y ligera lo hace adecuado para pieles normales y mixtas. En venta a un precio de alrededor de 120, 00 euros.

FUENTE DEFENSE FLUIDE SPF 15
Fluido antioxidante - Hidratación duradera - SPF 15 UVB PA ++ UVA - 50ml
Este fluido firmado Bulgari ofrece protección UVA / UVB de amplio espectro (factor SPF 15). Protege la piel de las agresiones externas y proporciona una hidratación duradera. Ayuda a mantener la piel joven y a prevenir las manchas oscuras antiestéticas. Es bueno para todo tipo de pieles. Su precio ronda los 120, 00 euros.

FUENTE DEFENSA CRÈME TEINTÉE SPF 15
Crema coloreada hidratante antioxidante - SPF 15 UVB PA ++ UVA - 40ml - Disponible en colores marfil, natural, dorado y bronce
Enriquecido con pigmentos perfectos que dan luminosidad a la piel, ofrece protección UVA / UVB de amplio espectro (factor SPF 15). Esta crema restaura el resplandor y el resplandor natural de la piel, eliminando las áreas sombreadas. La piel se protege, hidrata, alisa y tonifica simultáneamente. Apto para todo tipo de pieles. Cuesta alrededor de 60.00 euros.

Categoría: