¡Noticias de Shiseido, y estamos listos para presentarte!

Entre los principales deseos de nosotras, las mujeres en el campo del maquillaje, en particular del maquillaje de ojos, está el deseo de poseer pestañas voluminosas, largas y muy negras. Para ayudarnos en esta tarea, ¡una certeza llamada rímel ! El nuevo producto Shiseido, el Full Lash Volume Mascara, promete darnos pestañas super voluminosas sin formar grumos, para una apariencia intensa y fascinante.

Shiseido es la compañía de cosméticos más grande de Japón, fundada en 1872, con sede en Tokio. Sus exclusivos productos de belleza se encuentran entre los más antiguos del mundo, vinculados a la tradición y a los innovadores al mismo tiempo. La famosa marca NARS Cosmetics también forma parte del grupo japonés.

VOLUMEN DE PESTAÑAS COMPLETO MASCARA SHISEIDO

La nueva máscara de pestañas Shiseido es un verdadero instrumento de alta precisión que define el aspecto al multiplicar el volumen de las pestañas, encerrado en un embalaje que se caracteriza por un diseño tallado en espirales que juegan con la asimetría. El secreto de su éxito es una acción óptica y dinámica que permite que el producto espese las pestañas creando el conocido efecto de ventilador .

La innovación se centra en el aplicador, el pincel de expresión completa, diseñado y patentado en Japón: este cepillo de botella amplifica el volumen de las pestañas independientemente de su grosor, su longitud y su estructura.

La máscara de pestañas Full Lash Volume, disponible en negro y marrón, se puede aplicar varias veces sin que se vea afectada la flexibilidad, no debe crear grumos. En resumen, ¡promete una aplicación simple y un resultado óptimo! Esta máscara de pestañas permite obtener un volumen personalizado, según nuestro deseo, y se puede quitar fácilmente.

CEPILLO DE EXPRESIÓN COMPLETO SHISEIDO

El aplicador es el punto de apoyo de la revolución hecha en Shiseido, que se basa en la tecnología Radial Brush : las cerdas del cepillo pueden parecer dispuestas al azar en el tallo, ¡pero no lo es! En realidad, el aplicador está diseñado específicamente para garantizar que cada movimiento separe las pestañas y las envuelva desde la raíz hasta la punta. El objetivo final es poder 'pasar' el rímel varias veces dependiendo del resultado que desea lograr, pero siempre sin grumos.

El pincel está arqueado y esto permite doblar las pestañas. La punta adelgazada también llega a las más cortas en las esquinas de los ojos, para una cobertura uniforme .

FÓRMULA DE MASCARA DE VOLUMEN DE PESTAÑAS COMPLETO

La formulación del producto está diseñada para tener un efecto 3D . La combinación y cooperación de las ceras de las que está compuesta, Volume Up Wax, permite que las pestañas se cubran con una textura flexible, con un alto poder de estructuración, para un look perfecto de día o de noche.

Las ceras en la base de la máscara también tienen una función de curvatura ( Curl Up Wax ), son envolventes y mantienen la elasticidad. La velocidad de secado es muy alta, un elemento que permite un efecto de curvado inmediato sin rigidez.

La fórmula contiene un pigmento desarrollado por los laboratorios Shiseido, el pigmento luminoso negro, que gracias a su superficie 100% plana refleja la luz que intensifica su poder. Por lo tanto, el color parece más denso y profundo, para un efecto de volumen ópticamente amplificado.

La máscara de pestañas Full Lash Volume es suave para los ojos, no tiene fragancia y está probada oftalmológicamente . Resiste el sebo y el sudor, pero no requiere un desmaquillante específico.

DONDE COMPRAR Y PRECIO

La nueva máscara Shiseido ya está disponible en todas las mejores perfumerías minoristas, a un costo recomendado de 29, 00 euros . Lo puedes encontrar a un precio muy interesante en las perfumerías Douglas, en su página dedicada puedes comprarlo por 26, 95 euros con envío gratis .

Si la marca japonesa te atrae, ¡mira también el suero facial Ultimune y las hermosas sombras de ojos en crema!

¿Cómo estás con los productos Shiseido? ¿Tienes curiosidad por probar esta novedad? ¡Esperamos tus opiniones!

Categoría: