La colección contemporánea Liu Jo sportwear 2023-2024 es una verdadera revolución, porque el uso de telas técnicas se combina con inserciones y detalles glamorosos, como lentejuelas, bordados de encaje y configuraciones de joyas . El resultado es una ropa versátil rica en contaminaciones estilísticas, que hacen que cada look sea deportivo y, al mismo tiempo, ultrafemenino .

¡Ahora tenemos que descubrir juntos todas las novedades en el catálogo de ropa deportiva Liu Jo primavera / verano 2023-2024!

VESTIDOS

Los vestidos de Liu Jo sportwear verano 2023-2024 tienen un corte recto con longitudes cortas o midi. Entre los vestidos cortos de Liu Jo, el modelo de encaje destaca con una bata de jersey . El toque femenino está dado por el maxi estampado que anima la silueta.

Sin embargo, están vestidos con un suave forro polar de algodón, como el corte asimétrico con estampado y mangas en forma, o el modelo con adornos brillantes en los lados.

Mientras que el vestido largo de jersey está detallado por una abertura lateral maxi con cierre de botones a presión.

CAMISETAS

Las prendas de punto Liu Jo sportwear spring 2023-2024 se caracterizan por telas técnicas, que le dan un toque contemporáneo incluso a las propuestas más simples. Un ejemplo es el cuerpo con inserciones de tul o la ropa deportiva superior de Liu Jo enriquecida con una doble capa de jersey con estampado y malla .

Mientras que las camisetas de Liu Jo presentan una silueta delgada y un diseño clásico, con mangas cortas y cuello redondo. Para hacer estas propuestas más particulares, hay diamantes de imitación, configuraciones de joyas aplicadas e inserciones en lurex y efecto de tul transparente .

SUDADERAS

Las sudaderas Liu Jo tienen un ajuste extragrande y se completan con la capucha y los cierres con una práctica cremallera. Un ejemplo es la propuesta en algodón cepillado con inserciones en tul y bordados de lentejuelas con un toque brillante, o bien, la sudadera rosa con una cremallera de ojo de buey más una cintura elástica rizada.

También hay modelos recortados adornados con una nota de lujo dada por el exclusivo cordón con joyas, que también encontramos en las sudaderas largas detalladas con inserciones de volantes y bolsillo delantero.

CHAQUETAS

Las chaquetas deportivas Liu Jo están hechas de telas ligeras e impermeables . El toque elegante y encantador está dado por detalles preciosos como lentejuelas e inserciones de tul transparente .

En cuanto a los abrigos, un lugar destacado está ocupado por la chaqueta con capucha, bolsillos y cinturones elásticos. Un modelo deportivo clásico que nos sorprende por la silueta del bloque de color .

Sin embargo, no faltan los cárdigans de punto maxi con un ajuste holgado, con mangas de tres cuartos y detallados con perfiles de contraste de color de alto impacto.

FALDAS Y PANTALONES

Los leggings Liu Jo están hechos de un jersey suave y presentan una silueta ultra elástica, enriquecida con inserciones de malla y malla, además del logotipo de letras.

También sobre el tema de los pantalones deportivos Liu Jo son joggers de lana. Estos pantalones rectos están adornados con brillantes inserciones de trenza en los laterales, además de bandas laterales contrastantes.

Mientras que las faldas deportivas Liu Jo son longuettes de cintura alta que envuelven la silueta. Para enriquecer estas propuestas, encontramos hendiduras laterales, lentejuelas aplicadas por todas partes.

BOLSAS Y ACCESORIOS

Sobre el tema de la ropa deportiva no faltan accesorios, como bolsas de gimnasia y bolsos de mano . Los bolsos de hombro son de tela con detalles de malla y cierre de cremallera. Para completar, están los bolsos de embrague de nylon con logo de lentejuelas y manga con escritura jacquard .

Finalmente, la gorra Liu Jo se detalla con la visera maxi en PVC transparente inspirada en los años 90 . Sin embargo, hay propuestas más clásicas en colores lisos, con configuraciones de joyas en relieve e inserciones de malla .

DÓNDE COMPRAR LOS ZAPATOS LIU JO

La línea de ropa deportiva Liu Jo primavera-verano 2023-2024 ya está disponible en todas las tiendas físicas de una sola marca y en tiendas autorizadas. También es posible comprar a través de la tienda en línea en el sitio web oficial www.liujo.com.

¿Qué opinas de la nueva colección de ropa deportiva Liu Jo primavera / verano 2023-2024? ¿Qué prenda te gustó más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: