La colección de bolsos Motivi para Spring Summer 2023-2024 es rica en modelos para todos los gustos. ¡Descubramos juntos las mini bolsas y los compradores para presumir en este período!

LA LÍNEA DE BOLSAS RAZONABLES

La marca italiana para la temporada de verano ofrece una colección de bolsos glamorosos llenos de detalles brillantes para iluminar nuestros conjuntos. Entre las propuestas de 2023-2024 encontramos mini bolsos con prácticos bolsos de hombro y elegantes inserciones, para usar en la noche o en las ocasiones más elegantes.

El catálogo también incluye bolsas de compras y mochilas, muy espaciosas, para usar todos los días para ir a trabajar o durante el tiempo libre.

¡Descubramos toda la colección Motivi 2023-2024 !

MINI BOLSA

2023-2024 ha estado poblado por muchas mini bolsas, en diferentes colores y tamaños. Motivi quería seguir la tendencia del momento ofreciendo algunas bolsas perfectas para las ocasiones más glamorosas.

Dentro de la colección encontramos mini bolsos hechos de imitación de cuero, enriquecidos con detalles como placas de metal en forma de corazón, piedras tono sobre tono y motivos geométricos . El color que predomina en la colección es el oro rosa, muy femenino y elegante, sin excluir el inevitable negro .

MOCHILA

Para la practicidad cotidiana, Motivi se centra en bolsas de mochila muy cómodas. Dentro de la colección Primavera Verano encontramos dos propuestas, una que recuerda el mini bolso de la colección con cadenas doradas y una placa de metal en forma de corazón muy elegante. La otra propuesta es más deportiva, realizada en tejido satinado, con efecto espejo rosa.


RAZONES DE COMPRADOR

Motivi nos ofrece maxi bolsos para usar todos los días y en todas las ocasiones, gracias a colores modernos y detalles elegantes. Los bolsos de compras son muy cómodos para usar con trajes de trabajo o de ocio.

Dentro de la colección encontramos bolsos de mano y bandolera, con la posibilidad de agregar una práctica correa para el hombro .

DONDE COMPRAR RAZONES

La línea Motivi bag spring summer 2023-2024 se puede comprar en el sitio web oficial de la marca www.motivi.com o en las tiendas de la marca.

Si amas la marca Motivi, ¡descubre también la nueva línea de ropa Motivi!

¿Qué te parece la nueva línea de bolsos Motivi? Cual prefieres Deja un comentario!

TAMBIÉN PUEDE INTERESARSE EN OTRAS NOTICIAS DE MODA:

  • Todos los modelos de zapatos Motivi P / E 2023-2024.
  • Nueva colección de moda Promod.

Categoría: