Es el rímel más vendido en perfumería en nuestro país por tercer año consecutivo, ¡es Pupa Vamp !, ¡el rímel de los sueños, que hace que el ojo sea magnético !

Después de un lanzamiento increíble en 2023-2024, que registró un rendimiento récord de ventas en solo unas pocas semanas, ¡el Mascara Vamp! nunca perdió su posición en el voluminoso segmento de ventas de rímel.

CARACTERÍSTICAS MASCARA PUPA VAMP!

¿Por qué te gusta tanto? La máscara de pestañas Pupa Milano es un producto imprescindible en el caso de belleza de cada mujer o niña italiana porque logra dar un gran volumen a las pestañas. Incluso aquellos con pestañas muy finas y escasas, con esta máscara de pestañas Pupa puede lograr un inesperado efecto de pestañas postizas.

El limpiapipas estratégicamente curvado, la fórmula densa pero suave y el color ultra negro lo hacen perfecto para aquellos que desean transformar el aspecto, haciéndolo intenso y magnético con pestañas espectaculares .

¡El rimel de Pupa Vamp! ¡Ha tenido un éxito tan grande que la marca lo ha reutilizado en muchas variaciones, incluidas las versiones clásicas de colores que forman parte de la línea permanente, como marrón, verde y morado, pasando por las versiones de Pupa Vamp! Fluo, pero también las variantes más sofisticadas lanzadas la temporada pasada con la colección Pupa Velvet Matt.

NÚMERO DE PIEZAS VENDIDAS

Por esta razón, Pupa Vamp! desde 2023-2024 ha sido considerado "el mayor aliado del consumidor", el líder indiscutible del mercado, a pesar de los más de 75 nuevos lanzamientos en términos de rímel desde 2023-2024.

Para celebrar este logro extraordinario con gran estilo, la marca nos dice que 233, 989 artículos se vendieron bien en 2023-2024, y 639, 157 se vendieron para su lanzamiento en 2023-2024.

Además, desde 2023-2024 Vamp! ¡Mascara ha vendido casi tres veces más piezas que la segunda máscara en el mercado y solo representa el 7.1% del mercado para todas las máscaras!

¡Estos números son realmente increíbles y nos dan una idea de cuánto la máscara es el producto más querido por todas las mujeres, la compañera de confianza que nos transforma todos los días y nos permite hechizar con una apariencia de vampiro real!

¿Alguna vez has probado la máscara de Pupa Vamp? ¿Y también te parece realmente loco crear pestañas largas, negras y extra voluminosas ?

Nos encanta y felicitamos a Pupa Milano por crear este fantástico producto, número 1 en 2023-2024, 2023-2024 y 2023-2024, ¡un verdadero elixir de belleza para pestañas !

Categoría: