Un tatuaje es para siempre: representa un recuerdo, un evento o simplemente un rasgo distintivo que habla de nosotros, impreso en la piel como un lienzo para pintar .

¡Te mostramos una selección de imágenes de tatuajes con letras de las que puedes inspirarte si decides impresionar un recuerdo imborrable que representa tu vida!

TATUAJES LETRAS TRENZADAS

Muy populares, los tatuajes con iniciales de nombres entrelazados son adecuados para aquellos que desean imprimir un rastro de su ser querido en su cuerpo e indeleblemente. Los tatuajes con letras entrelazadas a menudo son una elección de parejas para compartir juntos en una ocasión especial.

Hay muchas opciones para i tatuajes con letras del alfabeto . Elija la caligrafía que mejor represente el mensaje simbólico, luego examine las diferentes fuentes. Desde lo minimalista estilizado hasta lo más barroco con agradecimiento, considere si prefiere tatuajes con letras mayúsculas o letras de tatuajes en cursiva .

CARTAS GÓTICAS DE TATUAJE

Hay muchos amantes del tatuaje con letras góticas. La herramienta ideal para hacer un guión en el alfabeto gótico es la punta, pero la hábil mano de un tatuador de confianza podrá reproducirse con la aguja del tatuaje.

Los caracteres de esta ortografía son gruesos, completos e intensos, por lo que con frecuencia se prefieren las letras de colores que encuentran su expresión completa en los tatuajes con letras góticas o celtas. Al decorar el monograma es posible agregar dibujos y adornos imitando las miniaturas hechas por los escribas que solían copiar manuscritos religiosos en la Edad Media.

TATUAJE DE LETRAS JAPONESAS

Ellos poblaron la infancia de aquellos que crecieron entre los cómics de Manga y los dibujos animados de Anime . Las letras orientales son la opción ideal para aquellos que desean imprimir un mensaje en su piel que solo unos pocos pueden codificar. Los ideogramas japoneses y los kanji no son letras, sino símbolos gráficos que representan una idea. Esto deja un amplio espacio para la imaginación, pero también un gran margen de error.

Entonces, si desea tatuajes con letras japonesas, asegúrese de elegir la imagen correspondiente al mensaje original . Mejor si tienes la oportunidad de preguntarle a alguien que conoce el idioma y la cultura de la tierra del sol naciente directamente.

TATUAJE CON LETRAS CHINAS

Si buscamos imágenes de tatuajes con letras chinas debemos recordar que el país de la Gran Muralla tiene un idioma no basado en un alfabeto latino como el nuestro, sino en caracteres. Los caracteres chinos ocupan un área cuadrada y se desarrollan verticalmente, por lo que son perfectos para los tatuajes en ciertas áreas del cuerpo, como la espalda, detrás del cuello, el brazo, el dedo o la pantorrilla .

Al igual que con los caracteres japoneses, es muy importante saber el significado del ideograma . Puede representar simbólicamente la traducción de un pensamiento, un lema o simplemente una referencia a una persona querida que ya no está viva. Una variante fantástica es el tatuaje con letras y flores que tiene pétalos y brotes de plantas asiáticas como flores de loto o durazno (Sakura).

TATUAJES LETRAS ESTILIZADAS

El arte de la caligrafía tiene la posibilidad de expresarse de la mejor manera en tatuajes con elegantes letras estilizadas . Los muchos ejemplos de letras que encontramos en la web pueden ser una excelente fuente de inspiración para elegir letras para tatuajes o, en general, para el tipo de letra que mejor se adapte a nuestro gusto.

Hay tantos personajes para tatuajes que podemos variar desde fuentes básicas con o sin Serif (gracias), hasta letras cuadradas complejas, en estilo élfico o medieval. También está el género más infantil, como garabatos y graffiti. La simplicidad de la letra estilizada también puede contrastar con diseños particulares como un corazón o símbolos específicos, como en el caso de tatuajes infinitos con letras.

TATUAJES LETRAS INICIALES

Tatuajes intemporales con iniciales de nombres. Las mamás y los papás a menudo celebran el nacimiento de un nuevo miembro de la familia con los tatuajes iniciales de los nombres de sus hijos. Puede entrelazar las letras de cada miembro de la unidad familiar y también agregar las fechas de nacimiento.

Si, en cambio, está buscando ideas para tatuajes de pareja, hemos seleccionado muchas fotos de tatuajes con iniciales y corazones, un símbolo universal de amor que sella una unión. No necesariamente ambos tatuajes deben ser idénticos. Es posible variar la letra, el tamaño y la posición en función de quién se está tatuando, ya sea hombre o mujer. Mira cuán hermosas se unen la letra S y la letra C al corazón.

TATUAJE LETRA ALFABETO

En línea con la moda de los 90, recientemente devuelta en boga, es posible fusionar tatuajes con letras del alfabeto con los tradicionales de las tribus maoríes, las islas del Pacífico o los nativos americanos. Todas las poblaciones donde el tatuaje tenía un significado cultural específico que iba mucho más allá del aspecto puramente estético. Es el caso de los tatuajes maoríes, símbolo de la transición a la edad adulta.

Por lo tanto, podemos inspirarnos en estos pueblos exóticos y decorar el cuerpo con letras tribales superpuestas en otros diseños, como tréboles de cuatro hojas, corazones, alas, estrellas, cruces y plumas .

TATUAJES CON LETRAS EN LOS DEDOS

Tatuajes de letras, ¿de dónde los sacas? Una vez que haya decidido el tipo de letra, alfabeto y fuente, todo lo que tiene que hacer es pensar en qué parte del cuerpo tatuarse. Una idea original es la de los tatuajes en los dedos de la mano .

De hecho, aquellos que eligen tatuarse en la falange interna del dedo índice o medio obtendrán un tatuaje decididamente menos visible que aquellos que optan por el frente. De hecho, muchos cónyuges deciden hacerse el tatuaje de su pareja inicial en el dedo anular en lugar del clásico anillo de bodas. Para el tamaño ? En este caso, recomendamos tatuajes pequeños con letras sin color.

LETRAS DE TATUAJES EN LA MUÑECA Y EL BRAZO

Una alternativa válida para aquellos que prefieren una solución menos llamativa está representada por tatuajes con letras en la muñeca, siempre elegantes y fácilmente camuflados debajo de la ropa, ¡al menos en invierno!


La opción más común es la de las letras en cursiva para tatuajes en la muñeca, pero las letras grandes también están bien si elige la fuente correcta. Mire las imágenes de la letra R con la corona, la letra B como colgante o la letra simple y gráfica M.

LETRAS DE TATUAJE EN EL CUERPO

Los tatuajes de letras en el cuerpo seguramente dejan un margen considerablemente más amplio para el artista del tatuaje, lo que le permite hacer un dibujo más grande y más detallado.

Las áreas más adecuadas del cuerpo son el pecho, el costado, el pie, el hombro o detrás del cuello, donde el tatuaje puede ocultar fácilmente el tatuaje.

TATUAJES LETRAS DE LENGUAS EXTRANJERAS

No nos detengamos en el alfabeto latino o los símbolos orientales, la semántica nos ofrece muchas otras opciones. Letras griegas, árabes, rusas, egipcias, celtas, hebreas hasta las runas, el alfabeto de signos de los pueblos germánicos.

Las letras de idiomas extranjeros como las del árabe y el cirílico también son diseños espléndidos y gráficos inquietantes. Son estéticamente bellas y, al mismo tiempo, tienen un significado que se puede ocultar fácilmente.

Los tatuajes con letras nos permiten representar simbólicamente un recuerdo, un pensamiento o un ser querido. Una alternativa válida a los diseños clásicos, amplios y articulados, adecuada para quienes aman la discreción y no desean un tema llamativo o llamativo que siempre sea indeleble.

¿Te gustan los tatuajes de letras? ¿Tienes alguna? ¡También tenemos curiosidad por tu experiencia!

Categoría: