Una de las marcas de ropa deportiva más queridas está ampliando su línea cosmética con dos nuevas fragancias: Adidas presenta Born Original para ella y para él, dos fragancias animadas que encienden el talento creativo.

La línea de perfumes Adidas Born Original se inspira en el coraje de ser usted mismo, de tener su propia génesis creativa: fragancias que capturan el espíritu enérgico y autoritario de Adidas Originals, que siempre ha encarnado el individualismo, la autenticidad y la imaginación.

Las fragancias de Born Original For Him y For Her son extraordinariamente únicas: cada una es un conjunto explosivo de notas contrastantes, como morder pistas de hip-hop o críticas de escritor, en las que los elementos individuales se combinan perfectamente para crear expresiones audaces de la cultura urbana urbana. .

¡Averigüemos en detalle la fragancia para hombres y mujeres Adidas Born Original !

PERFUME ADIDAS NACIDO ORIGINAL PARA ELLA

La fragancia femenina de la línea Born Original gira en torno a un vibrante y dulce acuerdo de manzana caramelizada . La nota jugosa explota con un cóctel intenso con matices afrutados de bergamota brillante, albaricoque y cáscara de naranja . Los tonos tentadores de coco exótico y jazmín añaden impulso, realzado por el electrizante aroma de haba tonka .

La botella de vidrio se hizo con una etapa de fusión intensa, que crea ondulaciones palpables con una apariencia viva e imperfecta en la superficie. Las botellas están selladas con nueces afiladas de grado industrial y un alfiler que libera la fragancia cuando se presiona.

Born Original for Her está disponible en dos tamaños, 50 ml y 75 ml.


PERFUME ADIDAS NACIDO ORIGINAL PARA ÉL

Born Original For Him es como una sesión improvisada para los sentidos: su pista es un acuerdo embriagador de ámbar y canela . Una fusión de ruibarbo y hojas de violeta agrega una faceta de inspiración verde, decididamente contrastada con el picante virtuosismo de la pimienta negra y el aceite de naranja que concluye la fragancia.

El color acero caracteriza la fragancia masculina de Adidas, también contenida en una botella de vidrio con formas irregulares pero sinuosas, como las olas del mar.

Incluso la fragancia masculina está disponible en dos variantes, el formato de 50 ml y el formato de 75 ml, para adaptarse mejor a las necesidades de todos.

Donde comprar

Las nuevas fragancias Adidas Born Original para ella y para él estarán disponibles en las mejores perfumerías italianas a partir de julio de 2023-2024 .

Que piensas ¿Alguna vez has probado las fragancias Adidas?

Categoría: