Presentamos Essence of Shadows, la nueva colección de maquillaje Givenchy Fall 2023-2024 diseñada para una mujer femenina, elegante y refinada que adora rodearse de un toque de misterio.

GIVENCHY MAQUILLAJE OTOÑO 2023-2024 ESSENCE OF SHADOWS COLLECTION

Luces y sombras, color puro y mil tonos diferentes; Aquí está el maquillaje de otoño según Givenchy, que para la próxima temporada propone una colección de edición limitada inspirada en los matices de las fotografías antiguas tomadas con la cámara analógica.

La colección incluye nuevas referencias para el maquillaje de ojos y labios, en una mezcla de tonos cálidos y fríos que van desde rosas y violetas románticas hasta grises oscuros y negros, ideales para quienes aman un maquillaje delicado y decisivo. Una vez más, el empaque se mantiene perfectamente en línea con la clase y elegancia de la casa de moda francesa, con líneas y texturas limpias inspiradas en la alta costura .

¡Echemos un vistazo más de cerca a la nueva colección de maquillaje Essence of Shadows Givenchy Fall 2023-2024!

PALETA DE SOMBRAS DE OJOS PRISMA OJOS 9 COLORES

Comencemos con un maquillaje de ojos Givenchy Otoño 2023-2024 realmente interesante: ¡las nuevas paletas de sombras de ojos Prism Eyes 9 Color! Las versiones XL del famoso Prisme Yeux Quatuor incluyen nueve sombras de ojos cada una, todas con la forma característica del prisma, y un espejo maxi ideal para retoques rápidos durante el día.

La textura de las sombras de ojos promete ser sedosa y delicada al tacto, mientras que el acabado varía de mate a satinado y está diseñado para dar un brillo intenso y multifacético a cualquier maquillaje.

Aquí están las dos referencias disponibles en la nueva colección de maquillaje Givenchy Sepia:

  • Esencia de gris, blanco perlado y negro profundo en los opuestos, pasando por numerosos tonos de gris, desde oliva hasta plata, platino y antracita. Ideal para los amantes de los colores fríos.

  • Essence of Brown, una paleta cálida ideal para los amantes de los colores rosados, que aquí declinan del rosa más claro al burdeos, sin olvidar muchos tonos marrón-rosa ultrabrillantes.

LÁPIZ LABIAL INTERDIT VINILO

El contraste frío-calor es el protagonista del maquillaje labial Givenchy Fall 2023-2024. El nuevo lápiz labial Rouge Interdit Vinyl de edición limitada de la colección Essence of Shadows hará las delicias de aquellos que aman un maquillaje suave pero con brillo intenso, más rosado o más lunar dependiendo de de tus propios gustos.

Los lápices labiales prometen la máxima suavidad y suavidad en los labios gracias a la manteca de karité, mientras que el acabado es transparente y ligeramente húmedo, por lo tanto, ideal si se usa solo o como una capa superior para iluminar su lápiz labial favorito. Estos son los dos nuevos matices para elegir:

  • Shadow Purple, delicado violeta con un tono gris;

  • Rosa Sombra, beige rosa claro con un tono cálido.

LIPSTICK LE ROUGE GIVENCHY

¡El icónico lápiz labial de Givenchy, Le Rouge, se presenta en un nuevo vestido de edición limitada para celebrar la llegada del otoño! La textura, enriquecida con ceras naturales y sintéticas, promete la máxima suavidad, mientras que la liberación del color está diseñada para ser completa y uniforme desde el primer paso, gracias a la alta pigmentación .

El nuevo lápiz labial Le Rouge Givenchy de la colección de maquillaje Essence of Shadows está disponible en la referencia de color Trend Plum, rosa intenso con matices de ciruela y un rico y luminoso acabado semi mate .

FECHA DE SALIDA Y DÓNDE COMPRAR LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE ENTREGA ESENCIA DE SOMBRAS OTOÑO 2023-2024

La colección de maquillaje Givenchy Fall 2023-2024 Essence of Shadows estará disponible internacionalmente a partir de septiembre de 2023-2024. Esperamos verte pronto en Italia y poder comprarlo en todos los distribuidores de perfumería de la marca, así como en línea en esta página del sitio web de Sephora y en Todas las tiendas de la cadena de perfumería francesa.

¿Qué opinas de esta nueva colección de otoño de Givenchy? ¿Te gustan estos colores? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Categoría: