Se acerca el carnaval y no hay nada mejor que prepararse para esta fiesta súper colorida y poco convencional, creando un maquillaje extraordinario junto con los expertos de MUA Make Up For Ever de la Truccheria de Bolonia.

La Truccheria de Bolonia es un lugar encantado que combina el prestigio de una escuela de maquillaje profesional con la de una tienda súper equipada donde puedes comprar todos los productos de la compañía cosmética francesa, sin olvidar la posibilidad de realizar sesiones de maquillaje personalizadas por Muy buenos maquilladores.

Como les hemos mostrado recientemente, el espacio de La Truccheria ha sido renovado, y es aquí donde durante el período de las celebraciones del carnaval, y específicamente del 9 al 21 de febrero, será posible liberar la imaginación.

De hecho, será posible crear magníficos trucos de carnaval 2023-2024 gracias a sesiones de maquillaje personalizadas como Maquillaje infantil, Maquillaje de máscaras y Maquillaje de efectos especiales, además de aprovechar descuentos especiales y mini cursos de maquillaje : ¡descubramos juntos lo que es!

MAQUILLAJE (duración 40 minutos, precio 40 euros)

¡El Maquillador de La Truccheria creará una máscara de carnaval inolvidable en tu rostro que te hará sentir encantador, divertido, divertido o temeroso, según tus gustos!

MAQUILLAJE DE EFECTOS ESPECIALES (duración 50 minutos, precio 50 euros)

Para una velada verdaderamente especial, La Truccheria ofrece looks locos con efectos especiales, ¡como los de la película ! ¿Sueñas con una nariz nueva? ¿Quieres asustar a tus amigos con cicatrices que parecen reales? ¡Los maquilladores de Mufe, como en un set de película real , crearán maquillaje con efectos especiales!

MAQUILLAJE PARA NIÑOS (duración 30 minutos, costo 30 euros)

El carnaval es la fiesta infantil, por eso esta iniciativa incluye sesiones de maquillaje artístico personalizadas para los más pequeños, ¡que pueden transformarse en cualquier criatura mágica que sugiera su imaginación !

CURSO DE MAQUILLAJE DE CARNAVAL

Con motivo de esta fiesta muy querida, el lunes 9 de febrero del 10 al 13 en la Academia de Bolonia, dos maquilladores del equipo de La Truccheria enseñarán cómo hacer 2 looks perfectos para fiestas de disfraces de carnaval. La participación en este taller es gratuita con una compra mínima de 40 euros en productos artísticos o efectos especiales Make Up For Ever.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar en el curso de maquillaje Carnival o concertar una cita para sesiones de maquillaje personalizadas para adultos y niños en La Truccheria, ¡llama al 051 229171 para reservar tu asiento! Pero date prisa: ¡las plazas son limitadas!

DESCUENTO ESPECIAL

Para permitirle dar rienda suelta a su imaginación aún más, La Truccheria ofrece otra iniciativa maravillosa: del 9 al 21 de febrero se aplicará un fantástico descuento del 20% en todos los productos artísticos y efectos especiales .

¿Te gusta esta iniciativa de La Truccheria para el Carnaval 2023-2024 ? ¡Háganos saber si es de la zona y aproveche las extraordinarias ofertas de MUFE para estas vacaciones!

Categoría: