Son siete como los días de la semana y tienen un diseño romántico y femenino en forma de rosa : descubra con reseñas, muestras y muchas fotos en vivo los rubores de la crema de rubor de jardín Neve Cosmetics.

Los cosméticos Blush Garden Neve son rubores en crema a base de ingredientes naturales veganos, libres de vaselina, parabenos y siliconas, propuestos por la compañía cosmética piamontesa para dar un efecto natural y saludable a la cara.

BLUSH EN CREMA NIEVE REVISIÓN

Veamos las características del rubor Garden, todos los colores disponibles y el resultado después de la prueba.

El envase de los nuevos rubores en crema Neve es simplemente delicioso: el frasco es pequeño y compacto, idéntico al de las sombras de ojos en polvo mineral clásico de la marca italiana. ¡La diferencia más obvia, la que te hace enamorarte, es el fondo del frasco, que cuenta con la forma de una rosa y un efecto tridimensional !

En términos de textura, Blush Garden impresiona con su textura suave y seca, pero perfectamente descolorable en la cara con las yemas de los dedos. Como se imaginará, este tipo de producto se aplica en una bocanada simplemente mezclándolo con los dedos, para obtener un efecto natural y hermoso.

Sin embargo, si prefiere los pinceles de maquillaje, me parece perfecto Magenta Sculpt, siempre Neve Cosmetics, un cepillo práctico con cerdas compactas, adecuado para aquellos que desean un efecto intenso. Para un efecto aún más natural, también puede optar por aplicarlos con una esponja de maquillaje, mejor si se humedece, o con un cepillo de duofibra, que difunde notoriamente el maquillaje de una manera suave y ligera.

Entre los diversos métodos, definitivamente prefiero el que tiene las yemas de los dedos: es simple y rápido, además, el producto en contacto con los dedos se calienta y se desvanece muy bien.


¿Y la duración en la cara? Si se pregunta cuál puede ser la duración de estos rubores basados ​​en ingredientes naturales, lo sorprenderé: el rendimiento es excelente . El hecho de Blush Garden, si se fija adecuadamente con un polvo transparente (¡preferiblemente mineral, como los de Neve!) Permanezca intacto en las mejillas hasta 7/8 horas después de la aplicación.

¿Otra nota de mérito? El acabado mate, perfecto para todo tipo de pieles, ya que no resalta ninguna imperfección, como poros grandes, por ejemplo.

También me gustaría señalar que Blush Gardens ciertamente se recomienda también a aquellos que generalmente no les gustan los rubores en crema . El producto no es absolutamente gordo, grasiento o pesado y por esta razón no se mueve creando manchas antiestéticas.

Además, dado que es un producto libre de siliconas, parabenos y vaselinas, no obstruye los poros y permite que la piel respire. Por lo tanto, los rubores de nieve también son ideales para las personas con piel sensible, fácilmente irritable o alérgica.

COLORES BLUSH JARDIN NEVE COSMETICS

Aquí están los rubores de crema de nieve!

LUNES ROSA FARD NIEVE

Rosa alegre y alegre: ¡perfecto para todos!

MARTES ROSA NUNCA COSMETICA

Coral, cálido pero natural: ¡súper versátil!

NIEVE COSMÉTICA MIÉRCOLES ROSA

Rosa antiguo desnudo, muy claro, recomendado para tez 'lunar'.

BLUSH JARDÍN JUEVES ROSA

Melocotón rosa, fácil de usar y combinar.

VIERNES ROSADO BLUSH JARDÍN

Malva oscuro, intenso y vibrante, hermoso en pieles oscuras, pero también en pieles claras, si está bien dosificado.

SÁBADO ROSA BLUSH

Rosa pastel, frío y brillante, hermoso en pieles claras y rosadas, para evitar en pieles oscuras u oliva.

JARDÍN AZUL DOMINGO ROSA

De color fucsia intenso, alegre y chisporroteante, este es el color más vivo y versátil: si se sombrea bien, ¡se lo da a todos!

LAS MUESTRAS SE ENJUAGAN EN CREMA DE NIEVE COSMÉTICA

Aquí están las muestras de los siete rubores en crema de Neve Cosmetics, "en orden cronológico".

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Los nuevos rubores de Neve Cosmetics están a la venta en el sitio web oficial de la compañía de cosméticos de maquillaje mineral, así como en las muchas tiendas en línea y bioprofumeries que distribuyen la línea. El precio de un rubor Blush Garden es de 10, 90 euros .

¿Te inspiran los nuevos rubores en crema de Neve Cosmetics ? Los estoy usando con mucha satisfacción: el efecto es natural y fresco y son muy prácticos para llevar en su bolso de mano porque ocupan poco espacio y se aplican fácilmente con los dedos.

¡Háganos saber sus opiniones y qué colores le gustan más!

Categoría: