¿Un esmalte de uñas súper brillante que se eleva sin solvente? Sí, con Pupa Milano y la nueva línea Lasting Color Peel Off . La reseña, con fotos y opiniones.

PUPA SMALTI COLOR DURADERO PEEL OFF OFF VERANO 2023-2024

Para una manicura de verano extra pero fácilmente removible, la marca de cosméticos italiana presenta los nuevos esmaltes despegables, caracterizados por una tecnología especial que permite quitar el producto en cualquier momento sin el uso de esmalte .

Increíblemente simple y rápido de quitar, los esmaltes de color duradero Peel Off Pupa Milano se 'pelan' en un solo gesto. La nueva línea de esmaltes de uñas Pupa Summer 2023-2024 se puede quitar simplemente levantando y quitando suavemente el esmalte de lado a lado, como una película.

formulación

El alto porcentaje de micro brillo presente en los esmaltes Pupa Summer 2023-2024 proporciona un efecto súper brillante y un color completo desde la primera aplicación. La presencia de copolímeros y agentes formadores de película da resistencia al esmalte, creando una película de secado rápido . La formulación de la nueva línea de esmaltes Peeling Off de color duradero no contiene tolueno, formaldehído, DBP (ftalato de dibutilo), alcanfor ni parabenos.

CÓMO APLICAR Y RETIRAR ESMALTES PARA DESPEGAR

La aplicación de esmaltes Pupa Lasting Color Peel Off es similar a la de un esmalte tradicional. En uñas limpias, aplicar en 2 capas, dejando secar perfectamente entre una capa y otra. El aplicador 'brush brush', con forma de abanico plano y 300 cerdas redondeadas, promete una aplicación fácil y suave y una liberación uniforme y controlada del producto.

Importante : si el producto se aplica sobre una base o esmalte clásico, no es posible quitarlo. En cambio, es posible aplicar una capa superior con efecto gel al esmalte desprendible para enfatizar el acabado brillante.

Para la eliminación, es necesario esperar al menos tres horas después de la aplicación. Pupa recomienda pelar la película del contorno de la cutícula, directamente con las uñas de la mano opuesta o con la ayuda de unas pinzas para cejas. El producto se elimina uniformemente con un solo gesto, sin el uso del disolvente levasmalto .

LOS ESMALTES SE DESPIERTAN DE PUPA VERANO 2023-2024

Desde plata hasta rojo fuego, pasando por el verde esmeralda y el oro: ¡aquí están los 12 tonos propuestos por Pupa Milano para sus nuevos esmaltes despegables, todos súper brillantes !

  • 001 Silver Allure, plata;
  • 002 rosa dulce, rosa malva;
  • 003 Golden Treasure, oro antiguo;

  • 004 Bronce caliente, bronce;
  • 005 fuego rojo, rojo intenso;
  • 006 Explosivo fucsia, magenta;

  • 007 Ciclamen brillante, púrpura fucsia;
  • 008 Ice Shades, marfil;
  • 009 Go-on Green, verde esmeralda;

  • 010 Brillo de carnaval multicolor;
  • 011 Azul Caribe, azul claro;
  • 012 Jugo morado, azul-morado.

OPINIONES SMALTI PUPA COLOR DURADERO PEEL OFF

Formulados con una concentración muy alta de purpurina, los esmaltes Pepa Lasting Color Peel Off tienen una consistencia muy espesa y pastosa. Una sola pasada es suficiente para cubrir las uñas con una densa lluvia de purpurina y se debe tener cuidado para dosificar cuidadosamente el producto: el riesgo es hacer una capa demasiado alta, que se seca por fatiga. Se abrochan rápidamente e, incluso sin una capa superior, el efecto es súper brillante y brillante. Quitarlos es muy simple: simplemente levante la película de esmalte de la uña para quitarla por completo, sin dejar residuos.

PRECIO Y DÓNDE COMPRAR LOS NUEVOS ESMALTES DE VERANO DE PUPA 2023-2024

La nueva línea muy interesante de esmaltes de color duradero de Pupa Milano se puede comprar exclusivamente en el sitio web oficial de la marca italiana. Cada esmalte cuesta 8, 50 euros .

¿Qué opinas de estos nuevos esmaltes que se eliminan como una película? ¿Los comprarás? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Categoría: