Lush siempre ha sido una marca sinónimo de calidad, naturalidad y eficacia, por lo que descubrimos un producto muy útil para nuestro cuidado de la piel, una máscara exfoliante y un detergente con aroma de lavanda para hacer que la piel normal o mixta sea sedosa y suave.

Esta es la máscara La Via della Seta, una máscara verde, una para completar con dos rodajas de pepino en los ojos, súper práctica y nutritiva, ¡dada la presencia de algas beneficiosas entre los ingredientes!

La máscara exfoliante La Via della Silk limpia la piel normal o mixta a la perfección. Lo nutre con minerales de gel de algas, lo alivia con miel y lavanda, seca los excesos grasos con arcilla y exfolia la piel estresada con pequeños granos de almendras molidas. Se utiliza un paquete para al menos 4 tratamientos, que se realiza dos veces por semana.

¡Los que lo han probado dicen que incluso después de 2 días de la aplicación, la piel todavía se ve muy suave y no tiene grasa! Por lo general, el efecto de una máscara, por excelente que sea, dura como máximo un día, pero esta máscara es diferente. ¿Cómo usarlo? Mantenga el paquete en el refrigerador y úselo dentro de 3 semanas. Aplique el producto en la cara evitando los ojos y enjuague después de 10 minutos con agua tibia.

Aquí están todos los ingredientes de esta máscara exfoliante exuberante : decocción de agar con algas (gelidium cartilagineum), caolín (caolín), miel (mel), arcilla esmectita (solum fullonum), glicerina vegetal (glicerina), aceite de almendras dulces (prunus dulcis ), Polvo de cáscara de almendra (Prunus dulcis), almendras molidas (Prunus dulcis), aceite esencial de lavanda (Lavandula augustifolia), clorofilina (CI 75810), geraniol, limoneno, linalool, perfume (parfum).

La máscara Lush está disponible en el paquete de 75 gramos y cuesta 8, 35 euros.

Categoría: