¿Cómo se pone el rubor en polvo? El rubor en polvo es un producto muy querido por los fanáticos del maquillaje mineral porque a menudo este tipo de maquillaje viene en polvo suelto . ¿Quieres saber cómo poner rubor en polvo? ¡Este artículo es para ti!

BLUSH EN POLVO: CÓMO PRESENTA
El rubor en polvo generalmente se caracteriza por polvos muy finos que a veces pueden ser muy finos y ligeros y otros más llenos e incluso "cremosos", y generalmente están contenidos en un frasco con un dispensador y un tamiz : pequeños orificios que permiten verter la dosis deseada de polvo en la tapa y una pequeña lengüeta protectora de plástico que, al girar, evita que el producto salga, el tamiz, de hecho.

BLUSH EN POLVO: CÓMO APLICARLO
¿Cómo se aplica? Después de haber vertido una pequeña cantidad de producto en la tapa, es posible tomar los polvos con movimientos circulares con un cepillo kabuki. Es un pincel de mango corto caracterizado por una forma redondeada de "hongo" con cerdas muy suaves y gruesas, generalmente sintéticas, la más adecuada para la aplicación de rubor mineral.

Por lo tanto, la aplicación se realiza con movimientos delicados y circulares en las mejillas para dar un efecto armonioso. También es importante subrayar cómo garantizar que el rubor en polvo se adhiera perfectamente a nuestra base, ya sea en forma de polvo como una base mineral, o que nuestra base líquida se haya fijado previamente con polvo: esta previsión asegurará que nuestro rubor en polvo se pueda sombrear a la perfección sin crear manchas de color.

Los rubores en polvo, por supuesto, son pigmentatissimi por naturaleza, por lo que es imperativo tomar muy poco a la vez y luego "construir" el color volviéndolo a aplicar varias veces hasta alcanzar el nivel de intensidad deseado.

¿ Usas rubor en polvo ? ¿Cómo lo aplicas habitualmente? Realmente esperamos que nuestro consejo sobre cómo aplicar el rubor en polvo de manera armoniosa pueda ayudarlo: ¡no dude en compartir sus pensamientos y experiencias con nosotros!

Categoría: