Una fragancia que intoxica anulando las reglas . Es el nuevo Eves De Lauren Back Opium Eau De Toielle, la última arma de seducción brillante de la compañía de cosméticos parisina.

YSL presenta Black Opium Eau De Toilette como "su nueva adicción", un perfume llamado 'rebelde' dedicado a las heroínas modernas con un encanto glamoroso.

NUEVO PERFUME BLACK OPIUM YSL

Tiene una botella mágica con un efecto de brillo rosa brillante y representa, en el mejor de los casos, una nueva forma de ser glamorosa, liberando feminidad y fuerza.

Eau de Toilette Black Opium representa una clara evolución del gran clásico de la perfumería Opium, una esencia icónica con fuertes notas orientales que ha hecho que generaciones tras generaciones se enamoren, que también se inspira en la variante más reciente Black Opium Eau De Parfum.

La variante Eau de Toilette Black Opium se propone para el otoño invierno 2023-2024 para encantarnos con dulzura y audacia .

NOTAS OLFACTORIAS

Definido por la compañía de cosméticos francesa como "inmediatamente diferente, absolutamente seductor", el Black Opium Eau de Toilette es sorprendente por su composición inusual y rica.

En el aroma de la fragancia encontramos café combinado con notas florales de jazmín, pero también azahar, pera y mandarina verde : una mezcla envolvente, femenina e inolvidable.


PRECIO Y DONDE COMPRAR

¿Cuánto cuesta Black Opium Eau De Toilette? El precio de este nuevo perfume de Yves Saint Laurent es de 46.50 euros por el frasco de 30 ml, 66.50 euros por el de 50 ml y 88 euros por la versión más grande de 90 ml. ¿Dónde lo compras? En las mejores perfumerías, como las perfumerías Sephora, en esta página. ¡Con la compra de las dos botellas más grandes, los costos de envío son gratuitos!

¿ Black Opium Eau De Toilette te inspira? Sus notas son realmente diferentes, sugerentes, fuertes y sexys, ¡el empaque también es realmente espectacular!

Categoría: