Después de presentar los nuevos lápices labiales y lápices de ojos para la primavera de 2023-2024, Estee Lauder tiene otra novedad para nosotros este año.

La marca de cosméticos francesa nos ofrece un producto 3 en 1: Little Black Primer, una imprimación que colorea, da volumen y estira nuestras pestañas . ¡Veamos de cuántas maneras podemos usar la base de pestañas Little Black Primer!

PEQUEÑO PRIMER NEGRO

Toda mujer sabe la importancia de la máscara de pestañas: solo un simple pase para que nuestros ojos se despierten y estén menos cansados, para muchas de nosotras es ese producto indispensable sin el cual no saldríamos de la casa.

Para asegurarnos de que nuestras pestañas mantengan ese maravilloso efecto fresco de la máscara recién aplicada, debemos darles la base correcta para que permanezcan curvadas y voluminosas desde la mañana hasta la noche. Para satisfacer esta necesidad, Estee Lauder ha creado una imprimación para pestañas, un tipo de pomada que envuelve nuestras pestañas y las ayuda a mantener la forma deseada durante todo el día.

Esta máscara de pestañas se puede usar de varias maneras dependiendo del efecto que queramos:
- Utilizado solo : no combinado con otros productos, el resultado que obtendremos será color, curvatura y longitud . Un aspecto natural y delicado que durará todo el día sin mancharse ni caerse .
- utilizado como imprimación de pestañas : al aplicar la imprimación antes de nuestra máscara de pestañas favorita, no solo la haremos duradera, sino que aumentaremos el volumen y la curvatura para un efecto de volumen extra intenso . La fórmula de Little Black Primer es muy ligera, está diseñada específicamente para actuar como base para otras máscaras, por lo que no pesará nuestras pestañas ni creará bultos antiestéticos.
- utilizado como capa superior : después de aplicar una generosa dosis de rímel, podemos hacer otra pasada con la imprimación Estee Lauder, definiendo y peinando cuidadosamente nuestras pestañas para una apariencia intensa y un efecto de pestañas postizas.

DONDE COMPRAR Y PRECIO

El nuevo Little Black Primer ya está disponible por 22, 99 euros en el sitio web oficial de la marca y en las tiendas de perfumes que venden la marca.

Si tiene curiosidad por probar otros productos de la famosa marca francesa, no se pierda la línea Enlight y el famoso Advanced Night Repair Eye.

¿Qué opinas de esta novedad de Estee Lauder? ¿Comprarás esta cartilla ? ¡Esperamos tus opiniones!

Categoría: