Con esta revisión, presentamos la crema de manos y las uñas de Roger & Gallet Creme Sublime y el ángulo Bois D'orange.

En varias ocasiones hemos hablado con usted acerca de Roger & Gallet, una marca que tenemos en alta estima y cuyos increíbles productos apreciamos.

EMBALAJE Y TEXTURA
El embalaje es muy simple, una práctica botella amarilla ocre del tamaño de una mano, muy práctica para llevar en su bolso. Contiene 30 ml por un precio de alrededor de € 4.

La consistencia es densa pero muy ligera, no grasa y muy agradable al tacto, la textura es muy delicada, fluida y muy fácil de extender, no deja el molesto "efecto grasiento" que a menudo encontramos en las cremas densas.

El perfume es una de las muchas características excelentes, como todos los productos de la línea Bois D'orange, es cítrico, muy delicado y muy aromático pero nunca excesivo.

Reúne el sol de España y el misticismo sensual típico de los colores cálidos de las tierras del sol.

Su aroma radiante que emana de las notas solares e intoxicantes de madera y azahar nos embriaga de felicidad. La crema de manos y uñas Sublime Bois d'Orange despierta los sentidos mientras cuida sus manos.

Los ingredientes son todos de origen natural y la formulación no contiene colorantes ni parabenos.

Rico en aceite de argán y onagra, su fórmula con un aroma codicioso y cautivador hidrata intensamente, protege gracias a su índice SPF 15 y sublima las manos y las uñas a diario. La piel está nutrida y deliciosamente perfumada.

OPINIONES PERSONALES
Al igual que con todos los productos Roger & Gallet, una marca que me encanta, esta vez también me cautivó de inmediato el aroma, también la consistencia y la rápida absorción de esta crema también me hacen usarla con mucho placer.

En solo unas semanas puedo decir que casi he terminado el paquete.

A menudo lo uso durante el día, pero en particular abunda por la noche, hago algunas envolturas reales antes de acostarme, me encanta dejarme arrullar por su olor.

La única nota negativa es que, a pesar de no tener parabenos y colorantes, desafortunadamente no tiene un inci completamente orgánico, pero es un "neo" que es perdonado por sus excelentes características.

No sé, será que me recuerda a los tiempos vividos en Andalucía, o será el perfume que deja en la piel, pero es suficiente para mí mirar que estoy literalmente en éxtasis.

¿Dónde comprarlo? En farmacias, farmacias y tiendas minoristas de la marca, como las cadenas Ser y Bienestar.

¿Alguna vez has probado un producto de esta línea? Háganos saber sus opiniones.

Categoría: