Una fragancia femenina y oriental pronto poblará el panorama del perfume con la cara del magnífico Doutzen Kroes, es el nuevo perfume Reveal Calvin Klein .

Un anuncio publicitario a medio camino entre "Instinto básico" y "9 semanas y media" con el alemán Doutzen que no tiene nada que envidiar a Kim Basinger y Sharon Stone, y que interpreta perfectamente la esencia de este nuevo perfume que realmente quiere revelar, Descubre, toda la sensualidad de una mujer.

La nueva fragancia Reveal Calvin Klein viaja en notas orientales, extremadamente picante, y viene en una elegante botella de vidrio transparente que, junto con el tapón, forma un cuadrado en el que es posible ver el color de la esencia en su interior.

Reveal abre con una mezcla de especias, pimienta rosa, pimienta blanca, pimienta negra y sal, que traen consigo un rastro de verano y playas doradas, mientras que en el corazón de iris y ámbar gris endulzan las notas superiores; La fragancia se cierra con sándalo, vetiver, almizcle y cachemir.

Este triunfo de la feminidad del verano surge de los olores de dos maestros perfumistas, como Jean-Marc Chaillan, creador de la mayoría de los perfumes de Calvin Klein, y Bruno Jovanovic, también nariz de Armani, Karl Lagerfeld, Paco Rabanne y Vivienne Westwood.

Aquí está el comercial de Reveal con Doutzen Kroes:

El nuevo perfume Calvin Klein Reveal, disponible en formatos de 30, 50 y 100 ml (precio 43, 95 euros, 62, 95 euros y 80, 95 euros) irá acompañado de un gel de ducha enrollable (precio 24, 95 euros) y una loción corporal (precio € 30.95).


El lanzamiento de la nueva fragancia Reveal Calvin Klein y sus productos complementarios está programado para septiembre de 2023-2024, pero ya podemos encontrarlo en Douglas.it .

Si te encantan los perfumes, también descubre el CK One de bolsillo, el nuevo Dior Addict y la propuesta de Montblanc para hombres.

Categoría: