Después de haber presentado la exclusiva línea de huevos Egg Collection, ¡aquí está la deliciosa colección Dinoplatz de Too Cool for School !

DINOPLATZ DEMASIADO FRESCO PARA LA COLECCIÓN ESCOLAR

La marca coreana, que finalmente llega a Italia en perfumería Sephora, es famosa en todo el mundo por sus productos de vanguardia y envases inéditos, hechos por artistas innovadores que utilizan las últimas tecnologías.

La línea Dinoplatz Too Cool For School se caracteriza por paquetes blancos decorados con dibujos estilizados en negro y verde agua. El protagonista? Un dinosaurio de cuello largo muy dulce inmortalizado en varios escenarios y escenarios.

¡Descubramos juntos las aventuras de este lindo dinosaurio con los productos de la colección Dinoplatz Too Cool For School!

DINOPLATZ ESCALATOR MASCARA (precio € 22.90)

Para las pestañas largas y sensuales, aquí está la máscara antisuciedad de larga duración para modular el grosor y la longitud de las pestañas. El innovador cepillo de rímel patentado Too Cool For School de silicona le permite obtener pestañas voluminosas y perfectamente curvadas.

El resultado modular es permitido por una perilla especial en la tapa que permite un efecto de super volumen o un pliegue perfecto.

DINOPLATZ IDENTIDAD PERDIDA (precio € 14.90)

Labios de colores personalizados con los lápices de labios especiales Lost Identity Too Cool For School. El tono varía según el pH de la piel del usuario, dando un toque de color duradero y un brillo delicado a los labios.

Con su fórmula ultra hidratante e impermeable, los lápices de identidad perdida de Dinoplatz aseguran una sujeción extrema, sin manchas. Además, gracias a la torsión del paquete, no necesitan ser templados.

Están disponibles en dos tonos.

DINOPLATZ LIP BALM (precio 13, 90 euros)

Deliciosos bálsamos labiales súper hidratantes Too Cool For School: gracias a su textura de gel muy suave , nutren y suavizan y reponen los labios secos, dando un toque de color con una fijación excepcional.

Los bálsamos labiales Too Cool For School penetran e hidratan profundamente, gracias a los ricos elementos emolientes y aceites esenciales, creando una barrera protectora que evita la deshidratación de los labios. Están disponibles en una amplia selección de tonos perfectos para cada tono de piel.

DINOPLATZ CUSHY BLUSHER (precio 18, 90 euros)

Para mejillas sanas y frescas, la marca coreana ofrece el divertido cojín de rubor . Gracias a su fórmula fluida, refrescan, hidratan y dan luminosidad a la tez con sus delicados matices naturales.

El empaque, muy fácil de usar, permite que el producto se aplique simplemente colocando la práctica cabeza en los pómulos y las mejillas. Una vez desgastada, la esponja de cabeza se puede reemplazar por otra incluida en el paquete.

Los Cushy Dinus Blatzers Too Cool For School se ofrecen en dos tonos en los románticos tonos de rosa.

INVASIÓN DINOPLATZ BAY PERLA (precio 24, 00 euros)

La iluminadora Dinoplatz Pearl Bay Invasion hidrata y al instante da brillo a la cara con un efecto de iluminación 3D. Su brillante base dorada refleja la luz asegurando un acabado radiante y natural.


Su fórmula basada en vitaminas A y C, preciosos aliados de belleza y ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, para una piel elástica y suave, también está enriquecida con aceite de oliva, aceite de rosa mosqueta, aceite de menta, Aceite de aguacate, extracto de bambú, extracto de cactus y aceite de argán para hidratar y reequilibrar la piel.

KIT DINOPLATZ UFO (precio 42.50 euros)

El kit de productos Dinoplatz para una piel perfecta concluye esta excepcional colección de maquillaje. Un verdadero ovni de cartón contiene un bálsamo astringente de poros, una crema Cushion BB para humectar e igualar la tez, un corrector para reducir las imperfecciones y un bálsamo labial .

Disponible en dos colores, 21 Pola (para pieles claras) y 23 Janna (para pieles medias claras), el kit Dinoplatz UFO Too Cool For School se ofrece en un formato práctico que permite llevarlo a cualquier parte, especialmente para retoques el ir ".

DÓNDE COMPRAR DEMASIADO FRESCO PARA LA ESCUELA

Los lindos productos de dinosaurios de Dinoplatz Collection Too Cool For School llegarán en el mes de marzo de 2023-2024 a las perfumerías Sephora, minoristas exclusivos de la marca coreana y también estarán disponibles en el sitio web oficial para aquellos que quieran comprar en línea.

¿Qué opinas sobre los productos Too Cool For School? ¿Te gusta esta línea? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

MIRA LAS OTRAS NOTICIAS PARA LA TEMPORADA HERMOSA:

  • TonyMoly Panda, colección de maquillaje y cuidado de la piel.
  • Línea de maquillaje Kiko Less Is Better.

Categoría: