Para el próximo otoño 2023-2024 redescubrimos la elegancia y el refinamiento de Alicia Keys en la campaña de la nueva fragancia femenina Givenchy Dahlia Divin .

Estamos acostumbrados a verla como una de las voces más bellas y poderosas del mundo del R&B, que se hizo famosa en 2002 con la canción Fallin 'y después de participar en algunas películas, encontramos a su modelo para Givenchy como la cara del nuevo perfume femenino. de la maison.

El perfume Dahlia Divin retoma el tema y el nombre de un éxito que comenzó en 2023-2024, Dahlia Noir, y se propone como una fragancia frutal y floral, creando una de las excelencias del sector de los perfumes como Francois Demachy, a quien conocimos en perfumes como el nuevo Dior. Adicto al Eau de Toilette o al famoso fanático de Fendi .

La pirámide olfativa donada por Givenchy Dahlia Divin ve una explosión de ciruelas de mirabel en su cabeza, que la clasifican como un perfume afrutado, pero que en el corazón tiene una delicada combinación de jazmín y flores blancas que descansan en las notas más profundas de vetiver, sándalo y pachulí.

La botella del nuevo perfume Dahlia Divin Givenchy, hecha de vidrio transparente, muestra claramente la esencia del color dorado con una gran gorra de color champán, el nombre y la marca impresionados con un efecto de tela.

El lanzamiento de la nueva fragancia Dahlia Divin Givenchy está programado para septiembre de 2023-2024, en tamaños de 30 (precio 65 euros) 50 ml (costo 90 €) y 75 ml (precios 110 €) y estará disponible en todas las perfumerías Douglas y Sephora . ¿Tienes curiosidad?

Categoría: