La colección de zapatos de ceremonia de Christian Louboutin para invitados está llena de retornos al pasado y de inspiraciones clásicas . La historia de la marca revive en suelas rojas, mientras que los colores de los años 60 y las líneas retro definen los modelos. Sin embargo, no faltan rocas y giros modernos de tachuelas, inserciones de PVC y detalles de joyas .

¡Descubramos juntos la colección Louboutin de zapatos de boda para invitados !

ZAPATOS ELEGANTES PARA MUJERES NEGRAS

Entre los zapatos de ceremonia Louboutin encontramos el color negro atemporal asociado con diseños particulares y sensuales. Por ejemplo, la punta asimétrica de la zapatilla Jumping Patent se refleja en la única correa delgada para el hombro que cruza el arco del pie. Además, la parte superior de lurex y purpurina, pero también los remaches metálicos le dan un toque único a los modelos.

Los zapatos dobles Uptown evocan el glamour del cine italiano antiguo . La parte superior juega con el contraste entre la pintura negra y el lamé brillante sobre una base de ante oscuro. Las delgadas tiras cruzadas que se envuelven alrededor del tobillo y los cortes laterales completan la propuesta.

¡También notamos el modelo de Patente Phoebe inspirado en Artemisa, la diosa griega de la luna! El tacón de aguja superfino mide 100 mm. Mientras que una sola pieza de pintura negra sigue y envuelve las curvas del pie en un estilo peep toe .

ZAPATOS CON TACON COLOREADO

El Eloise décolleté está inspirado en el pas de danse de una bailarina. El tono rojo vibrante es un viaje a 1993 cuando Christian, insatisfecho con un dibujo, agarró el esmalte rojo de su asistente y pintó la suela, ¡creando un éxito instantáneo!

El modelo puntiagudo Follies Lace está hecho de un encaje floral con acentos embriagadores que culmina en un tacón de 100 mm cubierto de gamuza índigo . Mientras que el espíritu del cabaret se encarna en el corte sensual de los zapatos Pigalle Follies. La vibrante pintura de topacio amarillo se inspiró en la década de los años 60 del amor, así como en la variante de satén rosa melocotón .

Entre las sandalias vemos el modelo Choca con tonos retro y un corte plano con una doble correa. Pero también las sandalias escultóricas Jonatina que están vestidas sensualmente con PVC transparente y pintura azul inspiradas en el mar Tirreno .

ZAPATOS CEREMONIALES CON STRASS, GLITTER Y ENCAJE

Entre los zapatos de ceremonia para Louboutin invitados encontramos modelos únicos como la sandalia Fossiliza. El talón, la suela y la correa del tobillo están hechos de pintura negra, mientras que la parte superior está hecha de PVC fino. En cambio, la aplicación es dada por una base de algodón estratificada con un hilo de lurex tejido con rombos.

En cambio, las bombas Rosie revelan una estética de inspiración retro con su parte superior en cuero brillante , la meseta con un acabado en espejo . El modelo Eloise Lace luce un encanto delicado y atemporal gracias al encaje negro combinado con el ante que cubre el talón y el talón.

Finalmente, los patrones de bloques de color asociados con motivos geométricos decoran la punta de los modelos con correas con talón, bordillo y acabado espejo .

ZAPATOS DE BAJA CEREMONIA

En la ceremonia de la colección de Louboutin, no faltan propuestas de tacón bajo como los zapatos de joya Follies Strass. El efecto de red rosa se combina con la gamuza lamè y los brillantes pedrería en un look sensual.

El modelo 17th Floor Patent Pvc es más clásico, inspirado en el estilo de las azafatas de la década de 1970. La borla negra brillante se enriquece en la punta blanca de una tira de PVC . Las bombas Drama Sling tienen un toque de roca con pintura amarilla de color topacio adornada con tachuelas metálicas facetadas .

Finalmente, la parte superior de las bailarinas negras se caracteriza por el diseño de Orsay y el escote se perfila con tachuelas plateadas en contraste.

DÓNDE COMPRAR ZAPATOS CEREMONIALES LOUBOUTIN

Puede comprar toda la colección de zapatos de ceremonia de boda Louboutin en la tienda en línea del sitio web oficial www.christianlouboutin.com y en todas las boutiques Louboutin ubicadas en Roma y Milán .

¿Qué opinas de la colección Louboution de zapatos de boda para invitados? ¿Qué te gustaría presumir? ¿Prefieres modelos clásicos o más vanguardistas? Háganos saber con un comentario!

Categoría: