La última moda para el delineador de ojos es definitivamente el bote de gel, que es el delineador de ojos de gel en el frasco, para usar con un cepillo en ángulo o una punta muy fina.

El último invento de Rimmel es Scandaleyes .

Los amantes del maquillaje no pueden prescindir de él y aquellos que no lo usan tienen miedo de no saber cómo arreglarlo.

El hecho es que el delineador de ojos es uno de los elementos fundamentales de un maquillaje detallado, o puede hacer que se vea fuerte sin usar sombras de ojos y varios colores.

La propuesta de Rimmel con el delineador de ojos Scandaleyes tiene como objetivo resolver el problema del pincel, que no todos tienen y que no tienen, tal vez no quieran comprarlo porque lo consideran un gasto no útil.

El nuevo Scandaleyes Rimmel combina la practicidad del delineador en gel, que tiene una representación más profesional que la clásica, con un pincel incorporado para la aplicación.

El empaque se adapta perfectamente a los dos productos distintos como si fueran uno, y hace que la aplicación sea similar a la de un delineador de ojos normal, por lo tanto, también accesible para aquellos que no tienen mucha habilidad manual para dibujar una línea de color para definir el contorno de los ojos.

La formulación del Rimmel Scandaleyes Gel Pot Liner es resistente al agua y ya podemos encontrarlo en perfumerías a un precio de alrededor de 10, 00 euros.

Categoría: