Es oficial: ¡Essence ha decidido volvernos locos! ¡Muy pronto, nuestra marca favorita de bajo costo nos deleitará con una nueva pantalla de 3 metros!

Tres metros de maquillaje para el nuevo expositor de Essence, que en las próximas semanas dominará más de 400 tiendas Muller, una famosa cadena de perfumerías, ubicadas en Alemania, Austria, Hungría, Eslovenia, Croacia y España. ¡Obviamente esperamos que llegue pronto a Italia también!

Un soporte de Esencia tan grande solo puede significar una cosa: ¡una variedad súper completa de toda la gama de productos Cosnova para la cara, los ojos, los labios, las manos e incluso los tratamientos!

Con esta nueva pantalla de maquillaje Essence de 3 metros, todos los productos que formarán parte de la línea permanente a partir de la primavera de 2023-2024, ¡e incluso las ediciones limitadas encontrarán una ubicación perfecta con todas las variantes de color perfectamente expuestas!

Por supuesto, todavía no sabemos si este tipo de expositor estará disponible en Italia algún día, ¡pero conocer estas buenas noticias nos da esperanza! ¿No sería genial tener un súper rincón de Essence tan grande, ordenado y bien abastecido?

¡Háganos saber si le gusta esta nueva pantalla de 3 metros de productos Essence o si prefiere la versión 'clásica' a la que estamos acostumbrados y vemos en las tiendas!

Categoría: