¿Cuántas veces te has puesto el esmalte sin aplicar primero una base? Y luego, al momento de eliminarlo, ¿te arrepentiste amargamente porque te manchó la uña?

La base antes de cualquier color es importante para la durabilidad y el rendimiento, pero sobre todo para proteger nuestras uñas. Por esta razón, la novedad de China Glaze revolucionará la forma de aplicar el esmalte de gel semipermanente gracias a la colección Gelaze, que combina esmalte y capa base, 2 en 1.

China Glaze sabe lo importante que es para la salud de las uñas llevar a cabo todos los pasos durante la redacción, desde la base hasta la capa superior, pero también sabe que la manicura con gel y esmaltes de mantenimiento es a menudo muy larga, por lo que encontró una solución para reducir el tiempo!

Los nuevos esmaltes de uñas Gelaze China Glaze se han creado con una base interna que nos permite tener el mismo efecto con un solo producto. ¡De esta forma , ahorrará tiempo para crear una manicura o un arte de uñas perfectos con una sola aplicación!

APLICACIÓN
¿Cómo se aplica? En 4 simples pasos:
- 1: pulir la uña con un tampón clásico;
- 2: aplique una capa de esmalte de uñas Gelaze Chine Glaze y deje las uñas 30 segundos debajo de una lámpara LED o 2 minutos debajo de la lámpara UV;
- 3: aplique la capa superior y suéltelos debajo de la lámpara durante el mismo tiempo que el paso 2;
- 4: eliminar siempre los residuos de gel con un tampón.

Gracias a la tecnología Gelaze Gel-n-Base en One, con solo un pase podemos tener una excelente cobertura sin tener que esperar y luego volver a empezar.

COLORES
Los colores propuestos para esta colección de esmaltes de China Glaze Gelaze son muy numerosos y se dividen en 3 líneas diferentes: el Naturally Expressive, el Brilliantly Daring y el Passionate for Life .

Tres colecciones diferentes de esmaltes con diferentes texturas para formar una gama de colores que abarca todas las necesidades y gustos de los amantes de China Glaze .

NATURALMENTE EXPRESIVO
Entre las tres series de tonos propuestas por China Glaze, este es sin duda el más sobrio, donde encontramos colores como el blanco, el nude, el gris pardo, el gris y el rosa:
- Quinta Avenida ;
- espontáneo;
- polvo de hadas ;
- avalancha;
- Blanco sobre blanco ;
- Vísteme ;
- Cuero líquido ;
- Despertar
- Camisola
- Diamante negro
- Cubierta de fuelle ;
- Beso de coco .


Audazmente brillante
Perfecto para la temporada de verano 2023-2024 es la gama Brillantly China Glaze, con colores brillantes y brillantes que van desde el azul al verde tiffany, al naranja coral, el fluo fucsia, el naranja y el rosa impactante:
- Turned Up Turquesa ;
- Voltaje rosa ;
- Flip Flop Fantasy ;
- Fiesta en la piscina ;
- para Audrey ;
- Splish Splash ;
- Dorothy Who? ;
- Rosa impactante ;
- Pánico púrpura ;
- Menta renovada ;
- Hang-Ten Toes .


APASIONADO POR LA VIDA
Apasionado como sugiere el título , estos últimos tonos de Gelaze de China Glaze, perfectos para los amantes del rojo y el fucsia, hasta 12 tonos diferentes de rosa, rojo, magenta, burdeos y naranja, cada uno encontrará su color de pasión:
- me seduce ;
- beso largo ;
- inocencia;
- salsa;
- Rico y famoso ;
- Tentación del Caribe ;
- Coral Star ;
- Excepcionalmente dotado ;
- perla roja ;
- Ahoy! ;
- ¡ Haz una entrada! ;
- Silueta sexy


Los 36 nuevos colores de esmaltes de uñas Gelaze China Glaze para el próximo verano pronto estarán a la venta en centros de belleza especializados, en tiendas autorizadas por la marca y en línea . ¿Te gustan estas noticias? Háganos saber sus opiniones!

Categoría: