Sephora nos sorprende y lanza una nueva versión de los 52 esmaltes que forman parte de la línea permanente y 8 abrigos superiores para dar rienda suelta a nuestra fantasía con manicura colorida para la próxima temporada.

Una nueva generación de esmaltes a todo color para Sephora, que siempre está a la vanguardia en términos de productos de alto rendimiento, reelabora la fórmula de sus esmaltes de uñas lanzando al mercado el nuevo " Color Hit ", una línea caracterizada por los colores. moda y packaging innovador.

¿Las características de estos nuevos esmaltes Sephora que tuvimos la oportunidad de probar una vista previa? Los esmaltes Color Hit para la primavera de 2023-2024 tienen un mini paquete ultra práctico con un diseño ergonómico que permite usar el producto sosteniendo la botella entre los dedos, para una aplicación rápida y cómoda.

La textura especial del Sephora Color Hit también garantiza una aplicación precisa y rápida, una cobertura absoluta ya desde la primera capa de color, así como un brillo extremo y una duración de hasta 5 días: ¡para manos largas y luminosas!

NUEVOS ABRIGOS SUPERIORES
Las novedades de Sephora en términos de uñas, sin embargo, no terminan allí, de hecho, junto con los nuevos 52 esmaltes de uñas de colores , ¡también hay 8 "gritar"! Abrigos de uñas como Sephora los define . Estas nuevas capas superiores se llaman Nail Designer y le permiten superponer más esmaltes creando efectos extravagantes para un arte de uñas ultra personalizado.

Lo más particular del nuevo Top Coat Nail Designer de Sephora es el efecto degradée tie & dye que aporta a las uñas efectos de matices psicodélicos inspirados en el estilo del festival más alternativo de todos los tiempos: ¡Woodstock!

La capa superior " Arty Pois ", por otro lado, crea un efecto de "lunares" muy urbano inspirado en el graffiti, mientras que la capa superior " Effect gel " reproduce el efecto con curvatura y gran luminosidad de la manicura de gel profesional sobre el esmalte común .

La línea de diseñador de uñas de Sephora para la primavera de 2023-2024 también incluye dos esmaltes impermeables con efecto " Crackle " en negro y plata, y el efecto " Crocodile " que convierte las uñas en garras reales, disponibles en negro y dorado. Además, la joya de la corona de la colección es la capa superior especial " Gold Fever ", que hace que las uñas brillen con su brillo dorado súper brillante.

¡Aquí está la hermosa capa superior Gold Fever en todo su brillo!

Sephora firmó capas superiores " craqueladas " para un craqueo alternativo de uñas. El efecto sobre las uñas se presenta en la tapa.

Y también los abrigos con efecto "cocodrilo" y "Arty Pois". También en este caso, en la tapa de esmalte se anota el resultado obtenido.


Aquí, por otro lado, podemos admirar el espléndido arcoíris de los nuevos esmaltes 52 Sephora Color Hit caracterizados por colores vibrantes, excelente cobertura, durabilidad y brillo y una botella ergonómica que se puede "detener" entre dos dedos: ¡para aplicar el esmalte de uñas de forma rápida y fácil!

Aquí hay una selección de los maravillosos nuevos esmaltes de uñas Sephora.

02 Debajo de las sábanas, 07 Corsé de satén;

17 Ve por Bad Boys, 13 Tiramisú;

24 Drive Man, 26 Manizer;

39 Trick or Treat, 34 Samba en Río;

52 Muñeca Vodoo, 53 Groove sucio;

41 Paleta de cereza, 44 Resiste a la tentación;

67 Hora del té verde, 66 Revolución verde;

70 Flash Me, 68 Picnic en el parque;

72 noches de chicas, 78 bajo tierra en Berlín;

62 Fiesta de luna llena, 75 Blackjack;

El precio de los nuevos esmaltes Color Hit y los abrigos Sephora Nail Designer es de 5, 50 € por 5 ml de producto, y ya están disponibles en las perfumerías Sephora .


¿Te gustan los nuevos esmaltes de uñas Color Hit y la capa superior Nail Designer de Sephora ? ¿Qué pasa con el nuevo embalaje? ¡Cuéntanos tus impresiones!

Categoría: