Medias transparentes, de malla o adornadas con lunares florales y micro, pero también parisinas con volantes y lazos en estilo retro, detallan el catálogo Calzedonia primavera verano 2023-2024. La colección está enriquecida con muchas novedades, como calcetines cortos de fantasía , calcetines decorados y polainas shaper totales .

Dicho esto, ¡todo lo que queda es descubrir todas las nuevas llegadas de Calzedonia 2023-2024!

CATÁLOGO DE CALZEDONIA 2023-2024

Las medias veladas de la línea de verano Calzedonia 2023-2024 tienen motivos florales y aplicaciones luminosas de diamantes de imitación . Estas propuestas de 30 a 40 deniers, del catálogo de medias Calzedonia, están disponibles en dos tonos diferentes, a saber, negro o azul medianoche.

Las medias de red de Calzedonia se alinean en la silueta y se caracterizan por el delicado diseño calado en zig-zag .

CALZEDONIA TIGHTS

La colección Calzedonia Spring 2023-2024 incluye medias semi opacas de 50 deniers detalladas por un patrón de espiga que da movimiento. Sin embargo, hay propuestas más atrevidas, como las medias de lunares Calzedonia con una textura velada .

Además de los modelos clásicos, la marca ofrece calcetines con efecto parisino de 60 a 70 deniers enriquecidos con un liguero . Las propuestas se refinan aún más con un lazo de satén o una decoración entrecruzada .

ANIMALIER Y MEDIAS DE FANTASÍA

¡La línea Calzedonia tights 2023-2024 está cargada de estampados de animales que van desde el clásico cebra hasta el estampado de leopardo en la versión azul eléctrico!

Para un atuendo de estilo safari, en cambio, se proponen las medias de camuflaje, ¡ pero también el modelo desnudo con una fila trasera de 50 en un tono naranja fluorescente!

CALZEDONIA MALETAS NEGRO, PARISIANO Y AUTOREGGENCIA

Hay muchas propuestas entre las medias de tirantes Calzedonia. ¡Estas medias particulares recrean el efecto de las ligas y de París para darle un toque sexy o aligerar un atuendo!

Cintas afeitadas en estilo pin-up adornan los modelos, así como los volantes en encaje elástico y festoneado de los accesorios de Calzedonia.

CALCETINES CALZEDONIA

Entre los nuevos calcetines Calzedonia hay varios modelos hasta la rodilla con ribetes elásticos, lo que hace que el ajuste sea cómodo y ajustado. Los calcetines largos están disponibles en muchas variaciones, con velo negro y color carne, con micro lunares, decoraciones florales tono sobre tono y patrones geométricos en forma de diamante.

Sin embargo, en el catálogo hay calcetines acanalados de moda, detallados por una fibra metálica con un acabado brillante .

CALCETINES

Los calcetines de Calzedonia son cortos en los tobillos y están adornados con lazos, inserciones de encaje en contraste pero también patrones de rayas de dos tonos y estampado animal. También encontramos motivos con perlas aplicadas en un estilo bon ton .

Entre las medias Calzedonia con lazo destacan los modelos opacos o transparentes particulares, enriquecidos por una fila trasera en contraste con el color táctil vintage .

CALCETINES EN FANTASÍA

En la nueva colección también encontramos calcetines cortos de fantasía muy originales y fuera de línea.

Estas propuestas con bordes sin bordes se enriquecen con aplicaciones de corazones rojos y pedrería, bordados en forma de estrellas y graciosos estampados de lechones .

LEGGINGS DE CALZEDONIA

Los leggings Calzedonia tienen una silueta muy cercana y al mismo tiempo cómoda, que resalta las formas, como la propuesta en algodón en la parte posterior y el efecto de piel en la parte delantera. Para hacer que estos pantalones sean especiales es la pretina y el motivo de motero acanalado en las rodillas.

Las polainas con efecto moldeador total son totalmente diferentes. Estos son modelos de tejido elástico de cintura alta con un efecto de control superior, parte frontal sin costuras más inserción de tul .

JEANS CALZEDONIA

El particular efecto moldeador y push up de los jeans Calzedonia esculpe y alarga la pierna. La banda lateral decorativa en pailtettes enfatiza ópticamente la silueta .

Mientras que los jeggins de mezclilla tienen un ajuste de mamá, y presentan un toque bastante vintage con el cinturón de lazo en la cintura.

DÓNDE COMPRAR CALZEDONIA COMPRAR EN LÍNEA Y TIENDAS

Puede comprar la colección de medias y medias de Calzedonia para la primavera / verano 2023-2024 en tiendas de una sola marca o en el sitio web oficial en.calzedonia.com.

¿Qué opinas de la nueva colección de verano Calzedonia 2023-2024? ¿Qué te gustaría tener en tu armario este verano? ¡Cuéntanos en un comentario!

Categoría: