"La belleza es una mentira" dicta el famoso eslogan de diego dalla palma, ¡pero los esmaltes que presentamos hoy no mienten!

Colores brillantes ultra pigmentados y una buena aplicación, esmaltes reconocidos por las excelentes cualidades que ya se pueden probar con la primera capa.

La marca daego dalla palma fue fundada en Milán a mediados de los años setenta y hoy es conocida en todo el mundo por su capacidad para lanzar nuevas tendencias, experimentar con fórmulas innovadoras, colores sorprendentes y texturas de última generación, con una amplia gama de productos diseñados para combinando calidad y bienestar. Diego dalla palma es conocido por todos los maquilladores y profesionales italianos e internacionales por su estilo único .

Además de la rica colección de maquillaje y productos para el cuidado facial, diego dalla palma también ofrece una línea mani que consiste en tratamientos específicos para las uñas, crema protectora para las manos y una colorida colección de esmaltes de uñas . Hoy presentamos las muestras y la revisión de 4 esmaltes que forman parte de esta línea.

Los matices que hemos probado son:
- 117 un fucsia magenta brillante y brillante, un color definido y completamente brillante. Femenino y atemporal.

- 118 melocotón / rosa salmón, un color veraniego muy fino y alegre, pero sigue siendo delicado … Apuesto a que ninguno resistirá su encanto. Ligeramente brillante.

- 119 confeti lila, un color romántico y sofisticado adecuado para cada estación, pero con piel bronceada es realmente una obra maestra, ligeramente brillante, un tono ya visto pero tiene una intensidad extrema gracias a la excelente pigmentación.


- 120 papel de azúcar azul claro, sin duda el mosto del verano, ¡un color decisivo adecuado para cada ocasión! ¡Me encanta!

ENVASADO
Los esmaltes de diego dalla palma tienen un empaque muy simple y sobrio, una pequeña botella de vidrio transparente de forma rectangular que te permite ver el color del esmalte y una tapa circular negra antideslizante mate. Contiene 10 ml y el precio es de 14, 90 euros, el descuento es de 9, 90 €.

CARACTERÍSTICAS
El cepillo de esmalte es el clásico europeo delgado, adecuado para facilitar la extensión de las cutículas, las cerdas son suaves y permiten un paso decisivo y homogéneo, la composición de los esmaltes es ligeramente densa, pero no crea problemas de extensión. Excelente secado y buena durabilidad. La formulación también es excelente, ya que no contiene formaldehído, DBP, parabenos y tolueno .

APLICACIÓN
Siempre recomiendo una capa base antes de aplicar el esmalte . Antes de aplicar, agite bien la botella para mezclar perfectamente los pigmentos y obtener una mayor profundidad de color. Los esmaltes de diego dalla palma son muy opacos con una sola pasada.

CONSIDERACIONES PERSONALES Y OPINIONES
Estoy feliz de haber probado los esmaltes diego dalla palma, una marca profesional que promete y mantiene una excelente calidad. Todos los colores son muy bonitos, aunque clásicos, me sorprendió la buena escritura, teniendo en cuenta que la consistencia es un poco densa, no habría apostado, ¡estoy realmente satisfecho y los recomiendo con los ojos cerrados!

Donde comprar
Los esmaltes de daego de la palma junto con toda la vasta colección de maquillaje y accesorios profesionales, productos solares y ediciones limitadas, se pueden comprar en la tienda en línea www.diegodallapalma.com o en las numerosas tiendas de diego dalla palma en toda Italia.

¿Alguna vez has probado las pinturas diego palm ? Háganos saber lo que piensa o si tiene curiosidad por probarlos.

Categoría: