La compañía cosmética piamontesa nos lleva a un nuevo lugar encantado, donde las princesas tienen ojos brillantes, sin bolsas y ojeras gracias a un nuevo producto específico para el área de los ojos: ¡Neve Cosmetics Bella Sveglia! La pregunta es, ¿realmente funcionará ? ¡Descubramos este producto innovador!

CARACTERÍSTICAS

"Beautiful Alarm Clock" es la respuesta completamente natural al deseo de nunca ser una "bella durmiente" plagada de ojeras y bolsos debajo de los ojos, una verdadera novedad que hará felices a los amantes de la marca y, en general, de la abanico de cosméticos ecobio .

La gran noticia, de hecho, en comparación con muchos otros productos de contorno de ojos en el mercado, se refiere a sus ingredientes que son completamente naturales, además, el producto es vegetariano y vegano, además de ser obviamente libre de crueldad.

Como nos dice Neve Cosmetics, Bella Sveglia es " un contorno de ojos fabuloso" y contiene ingredientes activos naturales que son útiles para combatir decisivamente los signos de fatiga. Vamos a verlos de cerca.

ALARMA DE INGREDIENTES HERMOSOS

- Ácido hialurónico : ayuda a preservar la juventud, la salud, la elasticidad y el tono de la piel y fortalece su mecanismo de protección natural;

- Manteca de karité : nutritiva y dermoprotectora por excelencia;

- Extracto de Chlorella : precioso para drenar el exceso de líquidos reduciendo las bolsas, Chlorella Vulgaris es un alga vegetal cuyo extracto combate el estancamiento debido a las ojeras, favoreciendo la producción de colágeno y elastina en la piel;


- Aceite de jojoba : hidratante y elastizante;

- Aceite de salvado de arroz : emoliente y suavizante especialmente adecuado para combatir el envejecimiento de la piel;

- Vitamina E : famosa por sus propiedades antioxidantes, ayuda a combatir los radicales libres que se pueden formar en la piel;

- Pigmentos minerales : una pizca de luz mineral atenúa inmediatamente los signos de fatiga y proporciona la base ideal para el maquillaje de ojos.

Como todos los productos de Neve Cosmetics, la crema para el contorno de ojos Neve Bella Sveglia está desarrollada y fabricada íntegramente en Italia, no contiene parabenos, siliconas ni vaselinas, y está formulada para reducir el riesgo de alergias.

INCI

Aqua (agua), aceite de Olus (Olus), carbonato de dicaprililo, Ci 77891 (dióxido de titanio), glicerina, citrato de estearato de glicerilo, alcohol cetearílico, triglicérido caprílico / cáprico, aceite de salvado de Oryza Sativa (arroz), sorbitol, extracto de Chlorella Vulgaris, Simmondsia Aceite de semilla de Chinensis (Jojoba), Hialuronato de sodio, Mantequilla de Butyrospermum Parkii (Manteca de karité), Alantoína, Fenoxietanol, Pectina, Mica, Acetato de tocoferilo, Dióxido de titanio, Ci 77492 (Óxidos de hierro), Goma de xantano, Proteína vegetal hidrolizada, Proteína hidrolizada, Hidrolizado de proteínas vegetales, Hidrolizado Hay 77491 (óxidos de hierro), citrato de sodio, gliceril capilato, etilhexilglicerina, Ci 77499 (óxidos de hierro), proteína de glicina soja (soja), oxido reductasas, arginina, prolina, serina.

CÓMO APLICAR LA ALARMA HERMOSA

¿Cómo proceder? La casa de cosméticos especializada en la producción de productos naturales y minerales Neve Cosmetics recomienda aplicar Bella Sveglia tocando una pequeña cantidad de producto, enfatizando que se necesita menos de una gota en el contorno de ojos limpio y seco.

Se puede usar mañana y tarde . Aplicado por la mañana, actúa como una base para extenderse por toda el área alrededor de los ojos antes del maquillaje.

EMBALAJE Y MUESTRAS

La crema para el contorno de ojos Neve Bella Sveglia está contenida en un pequeño tubo de 15 ml con tapón de rosca . El cierre tiene un buen sello y evita la fuga del producto una vez atornillado. El dispensador tiene una forma de pico que permite dosificar el producto. Le aconsejo que no presione demasiado porque una pequeña cantidad de crema es suficiente para cada aplicación y el pequeño orificio, que es lo suficientemente grande, puede dispensar demasiado producto.

PRIMERAS IMPRESIONES Y PRUEBA DE PRODUCTO

Como seguramente habrá notado en la muestra anterior del producto, este contorno de ojos de Neve Cosmetics tiene una textura muy ligera y líquida, como la de una base a base de agua. Esto asegura que el producto se extienda muy bien y no entre en las líneas alrededor de los ojos.

El producto se adhiere perfectamente a la piel y se vuelve uniforme, además, a pesar de estar coloreado visualmente, una vez que se estira el color, no se sabe mucho porque tiende a adaptarse a la piel . Inmediatamente la piel permanece ligeramente pegajosa y hay un ligero efecto perlado debido a los pigmentos minerales contenidos que actúan para iluminar el área alrededor de los ojos.

En la aplicación es útil distribuir bien el producto con los dedos, golpeando y esperar la absorción completa antes de proceder con el maquillaje si es necesario. La crema de contorno de ojos Neve no tiene olor.


Hagamos una aclaración importante : la crema para contorno de ojos Neve Cosmetics no es un corrector, pero es un tratamiento que actúa en profundidad para atenuar las bolsas y las ojeras . No se deje engañar por su color y semejanza con una base líquida, pensando que es útil para ocultar las ojeras o cubrirlas como lo haríamos con el maquillaje. Este producto contiene ingredientes que se utilizan para relajar la piel, hidratarla, hacerla más elástica y promover el drenaje de líquidos.

Con las primeras aplicaciones, notará de inmediato el efecto hidratante inmediato, la piel es más suave y ligeramente brillante. Los posibles beneficios deberían surgir después de unos días, de hecho, estas son solo las primeras impresiones.

Para probar mejor un producto de este tipo, se requiere un uso continuo. Pronto lo actualizaremos con información más detallada y nuestras opiniones sobre el resultado semanas después, que siempre insertaremos aquí.

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

¿Dónde y cuándo comprar? Esta hermosa novedad para luchar contra las bolsas y las ojeras está disponible en el sitio oficial de Neve Cosmetics a partir del 11 de marzo de 2023-2024, así como en las muchas tiendas italianas que venden Neve Cosmetics.

Su precio es de 11, 90 euros, pero Neve ha ofrecido una hermosa oferta de lanzamiento por 9, 90 euros con costos de envío de solo 1, 99 euros hasta el 18 de marzo de 2023-2024.

¿Qué tal el nuevo Bella Eye Alarm Clock Neve Cosmetics ? ¿Tienes curiosidad? ¡Cuéntanos qué te parece este producto completamente natural diseñado para combatir las bolsas y las ojeras !

Categoría: