Anteojos de cebra, leopardo o manchados a la moda para una apariencia más animal de moda: esta es la línea de gafas de lectura Safari de Doubleice .

Doubleice es una marca italiana que en estos días propone la nueva línea de gafas de lectura Safari, caracterizadas por rayas de cebra de moda , manchadas, leopardo o camuflaje, siguiendo las tendencias más de moda para la primavera verano 2023-2024 .

Después de un día de trabajo, a menudo necesitamos descansar nuestros ojos leyendo nuestras revistas de moda favoritas, ver videos de nuestro youtuber favorito o nuestros blogs de belleza favoritos, por esta razón Doubleice propone esta línea de gafas que gracias a una certificación segura de Certottica que llevas ¡Cuida incluso los ojos más cansados ​​y delicados de una manera!

La línea súper fashion de lentes de lectura Doubleice Safari está disponible en las mejores farmacias y hace uso de una garantía de cinco años, lo que los hace perfectos para comprar para uno mismo o para un regalo para el amigo más de moda o, por qué no, para la madre de uno en ¡ocasión de su fiesta, que se celebrará el próximo 12 de mayo !

Los modelos de gafas de lectura Doubleice representan completamente las tendencias de moda para la hermosa temporada 2023-2024, proponiendo para las víctimas de la moda, siempre al día con las últimas tendencias, gafas con tonos tierra y billetes verdes en un estilo perfecto. La línea Safari satisface incluso a las mujeres más refinadas que eligen looks muy femeninos, el patrón de cebra en blanco y negro es perfecto, un equilibrio perfecto entre la última moda y el gusto clásico.

Para los más irreverentes con un carácter fuerte, aquí está el patrón de leopardo, para darle un toque de ironía sin sacrificar la elegancia.

Además de las gafas con rayas de cebra y las gafas con estampado de leopardo, también están las de estilo militar manchado, con colores que van del negro al verde y al beige.

Bajo la superficie agresiva y súper moderna de las gafas, de hecho, se esconde un espíritu reflexivo y regenerador: la línea Safari de Doubleice para la primavera-verano 2023-2024 combina moda, calidad y cuidado para sí mismos.

¿Te gustan los anteojos de lectura de la marca Doubleice con patrones más animales y de camuflaje para la primavera-verano 2023-2024 ? ¡Simplemente los amamos! ¡Háganos saber cuál es su modelo favorito!

Categoría: