¡El verano se vuelve multicolor con la nueva colección de paletas Nyx Avant Pop !

Color, color y más color: las nuevas paletas Nyx contienen 10 sombras de ojos, que van desde el pop hasta tonos más neutros y refinados . ¡Los diferentes acabados te permitirán crear maquillaje de ojos locos, jugar y combinar tonos locos y desnudos!

¿Cuál es tu paleta favorita de Avant Pop Nyx ?

PALETTE ART THROB

Para los amantes del color, la paleta Art Throb Nyx contiene todo lo que necesitas para un maquillaje de ojos que te deja sin aliento.

Diez sombras de ojos en tonos fluorescentes y metálicos, equilibradas por algunos tonos neutros como el delicado rosa y el melocotón / beige. Ideal para maquillajes intensos y vibrantes, caracterizados por estallidos de colores inesperados y sorprendentes.

PALETA NOUVEAU CHIC

Los colores desnudos súper elegantes distinguen esta paleta de usos múltiples: los diez tonos te permiten crear looks delicados para el día, pero también ojos ahumados intensos.

Las sombras de ojos en la gama de colores Nyx Nouveau Chic van desde delicado beige hasta marrones intensos, pasando por los tonos fríos de púrpura / lila y gris.

PALETA SURREAL MI CORAZÓN

Tercera y última paleta Nyx Avant Pop: en este caso, los colores más particulares se mezclan perfectamente con los neutros, dando vida a una paleta de sombras de ojos adecuada para cada ocasión .

La paleta Surreal My Heart Nyx contiene en su interior un amarillo fluo, un azul eléctrico y un verde salvia que le dan un toque extra a los tonos "clásicos" de beige y marrón cálido.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Las nuevas paletas Nyx Avant Pop estarán disponibles pronto en el sitio web oficial de la marca y en las tiendas italianas a un precio de alrededor de 16, 00 euros .

Que piensas ¿Te gustan las nuevas paletas Nyx? Háganos saber sus opiniones!

Categoría: