El look nude es sin duda una de las tendencias más fuertes e interesantes de los últimos tiempos, por eso Collistar ha creado una serie de esmaltes de uñas con efecto nude y blanco adecuados para todas las necesidades y dos líneas diferentes de esmaltes correctivos para tener uñas perfectas.

ESQUEMAS DE LUZ COLISTAR

¿Tus uñas están deshidratadas, amarillentas, débiles o imperfectas? Collistar ha pensado en ti al crear varios esmaltes correctivos para hacer hermosas uñas tanto en apariencia como en sustancia, porque lo cuidan gracias a los preciosos ingredientes activos.

Además, la marca de perfumería número 1 ofrece una deliciosa gama de esmaltes blancos para crear looks desnudos personalizados según gustos y ocasiones, que van desde el rosado al blanco brillante pasando por colores iridiscentes o brillo.

¿Quieres conocer sus propiedades? ¡Síguenos a su descubrimiento!

SOMBRAS BLANCAS EFECTO GEL ESMALTE BRILLANTE (precio 6.50 cada una)

La botella clásica de 6 ml contiene esmaltes de gel con efecto brillante Collistar en los nuevos tonos de blanco que siguen la tendencia del aspecto desnudo y natural y la declina en diferentes variaciones, adecuadas para todos los gustos.

Seguramente te habrá pasado este verano ver a las mujeres más de moda con esmaltes de color leche o tiza : un look de moda que muchos adoran pero que pocos pueden seguir. Por esta razón, la compañía de cosméticos milaneses propone 8 esmaltes en diferentes tonos de blanco y efecto gel que incluyen efectos nacarados, brillantes, semitransparentes, que tienden a beige o rosa, etc.

La textura de los esmaltes blancos Collistar es la habitual: efecto espejo y volumen al igual que los esmaltes con efecto gel más vendidos de la marca que todos sabemos que amamos.

COLLISTAR ENAMEL CC COLOR Y CORRECCIÓN (precio 6, 50 euros cada uno)

Para el verano, Collistar ofrece un esmalte correctivo multifuncional diseñado para actuar como un tratamiento único y completo para las uñas.

Los colores suaves que se ofrecen dan un efecto natural que recuerda a la base que todos usamos comúnmente para la cara. Al igual que una base, los 8 tonos propuestos se adaptan a todas las complexiones, ocultando y enmascarando las imperfecciones de la uña, también van a reforzarlas gracias a la acción de la queratina presente en la fórmula. ¡Estos esmaltes se aplican a la uña desnuda para un efecto de refuerzo y perfeccionamiento inmediato!

En comparación con el nuevo color y corrección del esmalte, Collistar nos informa que ha ganado los prestigiosos premios Elle Beauty Awards 2023-2024 en la categoría de esmalte y cuidado de uñas.

UÑAS CORRECTIVAS DE EFECTO DE PORCELANA DE ESMALTE (precio 6, 50 euros cada una)

Hay tres variantes de esmaltes correctivos con efecto de porcelana Collistar, una verdadera panacea para las uñas estresadas . Con propiedades reforzadoras e iluminadoras, estos esmaltes se ofrecen en matices súper naturales de color beige, rosa y lila, con un resultado casi imperceptible, con un efecto desnudo e impecable.

El fabricante define este producto no como un simple esmalte, sino como "un auténtico tratamiento de belleza". En la fórmula encontramos el extracto de flor de porcelana, la carnosa hoya, que cura e ilumina, combinada con vitamina E, y que tiene una acción fortalecedora y antioxidante, ideal para prevenir el amarilleo y el envejecimiento de las uñas. El efecto es brillante y natural.

Donde comprar

Los esmaltes Collistar están a la venta en las mejores perfumerías y en el sitio web Collistar, activos durante unos meses con una espléndida tienda en línea que con frecuencia ofrece ofertas especiales, obsequios y gastos de envío gratuitos . Al registrarse en el sitio, también recibirá inmediatamente un cupón de descuento de 10 euros en su primera compra.

¿Te gusta la tendencia de Collistar para las uñas desnudas ? ¿Y te inspira con tratamientos fortalecedores para uñas perfectas ? ¡Háganos saber lo que piensa y si ya ha intentado dejarnos un comentario!

Categoría: