Un perfume especial que conquista los sentidos y te enamora: es el nuevo Manifiesto de Yves Saint Laurent L'Elixir, una fragancia irresistible ideal para Navidad 2023-2024 a la vuelta de la esquina.

El perfume Manifiesto es famoso por su dulce aroma que intoxica los sentidos y las mujeres que lo usan no pueden pasar desapercibidas. Con esta nueva versión más intensa de Elixir, la audacia está en su apogeo.

Poster Elixir es, por lo tanto, aún más misterioso y profundo: un auténtico elixir de sensualidad luminosa, entre intensidad y transparencia.

Según Yves Saint Laurent, esta nueva fragancia tiene el espíritu de un perfume con un encanto irresistible, que atrae los sueños más salvajes y exalta una personalidad con mil caras.

Manifiesto El Elixir es la revelación de una forma de ser: desafiar las convenciones, crear sus propias reglas, brillar por encima de todo y encontrar el camino dejándose guiar por la intuición que ilumina todo y a todos a medida que pasa. Este aroma sacude la lógica para sacudir todas las certezas y brillar como una visión.

Una elección sorprendente, como las notas sensuales de este Boise de Flores Blancas de Floriental, una invitación a aprovechar cada escape maravilloso que ofrece la vida, cada sol de medianoche. Entre transparencia e intensidad, expresa todas las caras de audacia.

EL PERFUME
YSL describe este producto novedoso como 'un perfume extremo', caracterizado por la frescura crujiente y crujiente de las notas altas de bergamota y mandarina, a lo que hace eco un corazón ultra sensual de jazmín sambac, de un acorde de flores de heliotropo y de nardo absoluto que prolonga, como en un deseo por otro lado, las notas aterciopeladas de cachemir, vainilla y ambroxano. ¡Un ramo que te hace soñar!


La botella
La botella de póster The Elixir es una estrella de cristal púrpura que alaba la 'actitud púrpura': una constelación seductora. Bajo su gorra - joya que brilla en oro brillante, L'Elixir está envuelto en un velo de amatista y está rodeado por una banda de diamantes, para brillar como la nueva estrella Yves Saint Laurent.

Esta deliciosa fragancia llena de encanto ya está disponible en las mejores perfumerías al precio objetivo de 62.50 euros para la versión de 30 ml y 89.50 euros para la versión de 50 ml.

¿Ya has tenido la oportunidad de probar el nuevo perfume icónico Manifiesto de Yves Saint Laurent L'Elixir ? Si aún no lo ha hecho, lo invitamos a correr en la perfumería: ¡la Navidad está muy cerca y este podría ser el regalo perfecto!

Categoría: