La fila central predomina en cortes largos lisos u ondulados y el cabello rizado se deja natural . En la pasarela también se muestran atajos como el bob o el corte de duendecillo y no faltan las opciones más extravagantes, como la pintura blanca sobre cabello negro o cabello con maxi cotonature .

¡Estas son las tendencias de cabello otoño invierno 2023-2024 directamente de los desfiles de moda !

PELO RIZADO CON FILA EN EL MEDIO

Hemos dicho que la línea central es parte de las tendencias del cabello en la moda para el otoño invierno 2023-2024. Elie Tahari confirma esta tendencia también para el cabello rizado y ondulado . El cabello se deja a su consistencia natural, favoreciendo el volumen suave y sin encrespamiento para el cabello rizado. El peinado termina con el cabello peinado con los dedos para un efecto aún más natural.

PELO CORTO, PIXIE Y BOB CUT

Supercortes y cascos de diferentes tamaños han desfilado en las pasarelas de Ferragamo, Hellessy, Preen y Bonner. Predomina el efecto húmedo, obtenido al vaporizar el agua y peinar el cabello hacia atrás incluso en el corte de duendecillo. Bob, en cambio, estructuró para Preen, lo que hace que su cabello se vea especial con tenues rizos en las sienes.

PELO LARGO CON UNA LÍNEA EN EL MEDIO

Entre las tendencias de cabello de invierno, el cabello suelto intemporal. Se prefiere el cabello liso en la piel que luego se vuelve dinámico en las longitudes con ondas suaves e indefinidas . La placa lisa con pequeños pliegues de 1 cm en las longitudes hechas con el rizador. El denominador común para todas las miradas es la línea central .

PELO RIZADO AFRO NATURAL

¿Tienes el cabello rizado? ¡El próximo otoño invierno es tu temporada! Entre las tendencias de cabello 2023-2024 también está el cabello súper rizado del cabello afro, que se deja crecer naturalmente. ¡Le recomendamos que consulte nuestro artículo con todos los consejos para manejar su cabello rizado al máximo!

PELOS DE ALGODÓN

Divertido, sexy y humorístico. Así es como el estilista Jimmy Paul define el peinado Moschino para la semana de la moda de Milán. Pelucas masivas inspiradas en los juegos de los 80 con un evidente sabor retro . Los volúmenes obviamente se enfatizan para el aspecto de la pasarela, pero Jimmy Paul parece sugerir que entre las tendencias de cabello de invierno de 2023-2024 también encontraremos el cabello revuelto con grandes mechones y ondas suaves .


PELO COLOREADO

En cuanto a las tendencias de color de cabello, el atajo y el cabello súper intenso son los protagonistas. Monocromo rojo fuego, rosa bebé o azul profundo alternando con follaje negro con tonos verde azulado en el centro. El corte es especialmente desordenado, con largos mechones o flecos que caen ante los ojos para un efecto glam punk.

CORTE NEGRO CORTO CON PINTURA BLANCA

Un look de cabello creado para sorprender al firmado por Eugene Souleiman para el desfile de Moschino en NYFW . El diseñador Jeremy Scott con su espectáculo no ordinario ataca a la prensa, el "ciclo de noticias sin fin". Estamos inmersos en el ataque de títulos sensacionales e impactantes, somos testigos, víctimas y perpetradores al mismo tiempo ".

En línea con el concepto de la colección, el estilista optó por un atajo asimétrico, con una paleta de colores en fuerte contraste. De hecho, aplica una pintura blanca compacta desde las raíces hasta el cabello negro, como tributo a los colores del papel impreso.

¿Qué opinas de las nuevas tendencias de cabello otoño invierno 2023-2024? ¿Te gusta el pelo con la línea media? ¿Prefieres atajos largos o cortos? Escríbenos en los comentarios!

Categoría: