¡La primera tienda NYX en Italia acaba de abrir y los fanáticos de la marca de bajo costo más modernos del mundo ya están en crisis!

No nos estamos refiriendo a la nueva tienda en línea de la marca estadounidense, sino a una tienda física real ubicada en la provincia de Reggio Calabria, donde, durante algunos días, puede comprar cosméticos NYX con comodidad.

¿Estás saltando en la silla? Lo entendemos, también estamos muy contentos de que NYX finalmente esté disponible para comprar en Italia en el nuevo sitio web con una tienda bien surtida y también en forma "física", finalmente nos da la oportunidad de elegir cuidadosamente a través de muestras, pruebas y todos los ¡Consejos de ventas de MUA, todos los productos NYX más famosos, solicitados y buscados por adictos al maquillaje!

De hecho, la nueva tienda NYX abrió sus puertas hace unos días en el centro comercial La Galleria en Bovalino, en la provincia de Reggio Calabria, en la tienda Passione Make Up . Una hermosa tienda donde podemos ver hermosas pantallas blancas donde se muestra toda la propuesta cosmética de NYX : ¡un sueño que se ha convertido en realidad hoy!

El anuncio de esta nueva tienda Bovalino NYX se hizo hace unas horas en la página oficial de Facebook de NYX Italia y desde ese momento se hizo sentir el frenesí de los fanáticos de la marca estadounidense famosa por sus colores vibrantes y precios súper bajos: quién no ¿Te gustaría visitar una tienda equipada con todos los trucos de NYX, especialmente en vista del verano 2023-2024 ?

¡Aquí para usted las fotos aparecieron en la página de Facebook de NYX donde se muestra la nueva tienda Passione Make Up el día de la inauguración!






No tenemos noticias oficiales de nuevas aperturas en Italia, pero conociendo a NYX, a quien le encanta darnos muchas sorpresas y el amor de todas las chicas italianas por sus productos, solo podemos cruzar los dedos esperando que muchas otras tiendas se abran juntas en la nueva tienda. Make Up Passion de Bovalino, en Calabria.

¿Qué opinas de esta súper noticia sobre la apertura de la primera tienda totalmente dedicada a los productos NYX en Italia ? Obviamente estamos muy felices! ¿Dónde le gustaría que NYX abriera la próxima tienda? ¡Cuéntanos con un comentario!

Categoría: