Son funcionales, muy fragantes y súper amados por mujeres de todo el mundo: ¡aquí están algunos de los productos más vendidos de L'Occitane en Provence!

L'Occitane es una marca francesa nacida en el corazón de Provenza, un lugar mágico donde el aroma de las hierbas y las flores es intenso, el sol brilla y cada rincón es mágico .

La compañía ofrece una amplia gama de cosméticos de vanguardia que satisfacen todos los gustos, desde cremas para manos hasta humectantes para la cara, así como sueros, limpiadores corporales y capilares, pero también deliciosos perfumes, sin olvidar los productos de belleza masculinos .

MEJOR VENDEDOR L'OCCITANE

Todos conocemos la fama de esta marca, pero ¿cuáles son los mejores productos de L'Occitane en Provence? ¡Vamos a su descubrimiento!

CREMA DIVINA INMORTELLE (precio 81 euros)

Textura rica y fundente para Immortelle Divine Cream, un producto global antienvejecimiento que cuenta con cinco patentes. Divine Immortelle se ha desarrollado a partir de la investigación escrupulosa de L'Occitane para actuar en el corazón de las células, con el fin de corregir el conjunto de signos del envejecimiento y dar un color luminoso y joven.

El objetivo de Divine Immortelle L'Occitane es revitalizar la piel y hacerla brillar. Gracias al uso continuo, de hecho:
- ayuda a preservar la juventud de la piel y su potencial regenerador;
- nutre intensamente;
- reduce visiblemente las arrugas en un 36%;
- tonifica y restaura la elasticidad de la piel;
- ayuda a restaurar la arquitectura general de la piel para un óvalo rediseñado ;
- ayuda a redefinir el color y la intensidad de las manchas después de solo un mes;
- revela el resplandor natural de la piel y la armonía del cutis.

CREMA DE MANOS KARITE 'CREMA DE MANOS (150 ml precio 21, 00 euros)

Disponible en mini 30 ml, grande 75 ml o maxi 150 ml, la crema de manos de manteca de karité L'Occitane en Provence es imprescindible.

Su fórmula de fusión cuenta con un 20% de manteca de karité, y es ideal para proteger, nutrir y regenerar la epidermis. La crema de manos L'Occitane también está enriquecida con extractos de miel y almendras, así como con aceite de coco, para una hidratación sustancial y sin rastros de grasa en las manos. ¡El aroma es delicioso, un verdadero abrazo para las manos que más necesitan protección!

ALMENDRA CONCENTRÉ DE LAIT (200 ml precio 39 euros)

Hidratación hasta 48 horas para la crema de almendras Concentré De Lait . Gracias a un nuevo complejo L'Occitane en Provence, que combina un extracto de almendra y leche de almendras, la piel es visiblemente más lisa, también aparece 'redensificada', para parecer más tonificada, bella y luminosa en un solo mes. de uso

CREMA DE CUERPO ULTRA RICO KARITÉ (precio 200 ml 33.00 Euro)

Entre los mejores productos de L'Occitane encontramos sin duda la Crema Ultra Riche Body Karité, una crema hidratante corporal ultra rica, ideal para la piel más árida o para los duros meses de invierno, en los que la piel necesita la máxima hidratación.

¡Contiene 25% de manteca de karité, capaz de hidratar la piel hasta 72 horas! La fórmula también está enriquecida con aceite de albaricoque y extractos hidratantes, como lino, caléndula, almendras dulces y miel.


EAU DE TOILETTE JASMIN y BERGAMOTE (precio 56 euros)

Según L'Occitane, L ' Eau de Toilette Jasmin and Bergamote es "una evocación de un baile elegante y sensual (…) tan delicado como la flor de jazmín que se abre al amanecer".

La fragancia combina notas de corazón de jazmín absoluto y hojas de limón, enfatizadas por bergamota y mandarina. En la parte inferior encontramos sándalo y madera de cedro, que lo completan con elegancia.

También debe recordarse que el delicioso eau de toilette Jasmin y Bergamote es parte de La Collection de Grasse, creada para honrar la ciudad provenzal. Ubicada cerca del Mediterráneo, la ciudad de Grasse es reconocida como la "capital mundial del perfume".

CHAMPÚ DE REPARACIÓN DE AROMACHOLOGIA (precio de 300 ml 17, 00 euros)

¿Tienes cabello seco y quebradizo que necesita recuperar fuerza y ​​brillo ? ¡El champú de reparación Aromachologie, el famoso superventas de L'Occitane, es lo que necesitas!

La nueva fórmula de Aromachologie cuenta con un complejo anti-rotura que combina 5 aceites esenciales, ylang-ylang, naranja dulce, geranio, lavanda y angélica, con aminoácidos derivados de vegetales útiles para fortalecer la fibra capilar.

El champú de reparación Aromachologie no tiene siliconas y, por esta razón, humecta profundamente el cabello envolviendo los más finos, evitando daños. Para hacer que este champú sea aún más especial y activo, también encontramos vitamina B5 que proporciona hidratación pero también suavidad y brillo.

DÓNDE COMPRAR EL OCCITANO

Los productos de L'Occitane en Provence se pueden comprar en el sitio web oficial y en las numerosas tiendas de una sola marca repartidas por toda Italia y en todo el mundo y en tiendas autorizadas.

También le recordamos que en el sitio web de L'Occitane puede encontrar muchas cajas de precios especiales u ofertas especiales, como las que presentamos en nuestro artículo con ideas de regalos de L'Occitane.

¿Alguna vez has probado los best sellers de L'Occitane en Provence ? ¿De qué tienes curiosidad? ¡Somos súper fanáticos de las cremas de manos!

Categoría: