¿Estás buscando ideas para un maquillaje de ojos divertido, fresco y simple ? ¡Con este tutorial te muestro cómo maquillarte los ojos y obtener una mirada fascinante y al mismo tiempo viva !

CONSEJOS ÚTILES

En este período podemos divertirnos creando trucos coloridos que duran mucho tiempo, maquillaje atractivo para usar en alguna fiesta en la playa, junto a la piscina o incluso para caminar. No hay reglas fijas para el maquillaje de verano, pero es aconsejable dejar la cara más clara, usar colores brillantes y acabados para los ojos y brillos de labios de colores.


Las combinaciones de colores que se pueden usar son infinitas, pero las más populares son, sin duda, los intensos tonos de azul, púrpura, verde y naranja, por ejemplo, sin olvidar las sombras brillantes y brillantes que dan sombras y reflejos fantásticos a los ojos.

CÓMO REPARAR TUS OJOS PASO A PASO

En este tutorial te muestro cómo hacer un maquillaje simple y muy colorido, que puedes recrear usando infinitas combinaciones de colores.

NECESIDAD:
El punto central de este truco es el delineador de ojos de larga duración, incluso mejor si es resistente al agua.
Yo usé:
- Pupa Viva Carioca Vamp! Duo Eyeshadow n.001 (sombra de ojos marrón);
- Motives Sombra de ojos Pearl (sombra de ojos de luz brillante);
- Delineador de ojos de larga duración Pupa Viva Carioca n. 002 y n. 003 ( delineador azul y morado );
- Kiko Ultratech rímel a prueba de agua;
- Eylure pestañas postizas Naturalites Super Full.

PROCEDIMIENTO: Sigue todos los pasos para recrear este colorido truco:

PRIMER PASO: Aplique una base para que el maquillaje dure más. Luego aplique un marrón claro en el pliegue del ojo con un pincel suave y degradado.

SEGUNDO PASO: Aplique una sombra de ojos clara y brillante en todo el párpado y en la esquina interior. Alternativamente, puede usar una sombra de ojos crema o marfil.

TERCER PASO: Aplique un delineador resistente al agua o de larga duración a lo largo de las pestañas superiores, aplicándolo solo en la mitad del párpado.

CUARTO PASO: Aplique un segundo delineador a lo largo del resto de las pestañas superiores y cree una cola más o menos gruesa hacia afuera de acuerdo con sus gustos y hábitos. Posteriormente, también delinee las pestañas inferiores aplicando el mismo delineador debajo de la rima ciliar. De esta manera vamos a ampliar el aspecto, creando un maquillaje ideal también para maquillar los ojos pequeños, haciéndolos lucir más grandes.

QUINTO PASO: Aplique el rimel en las pestañas superiores e inferiores.

SEXTO PASO: Si desea un efecto más intenso, puede completar el aspecto utilizando pestañas postizas naturales para intensificar el aspecto.

Este es el maquillaje completo: una apariencia de ciervo que alarga y da brillo a la apariencia. Para los labios recomiendo un brillo rosado muy brillante.

Y aquí está el resumen de los pasos para hacer este truco:

Este truco está indicado para aquellos con ojos oscuros (marrón, negro) pero también para ojos verdes u ojos azules: una vez que hayas aprendido la técnica, de hecho es posible elegir los tonos de delineador que más nos gusten y que mejor realcen el color del iris de cada uno.

Si quieres crear un maquillaje brillante y elegante, ¡mira mi sencillo y elegante tutorial de maquillaje para ceremonias!

¡Hazme saber si te gustó este truco y con qué otros colores lo harías!

Categoría: