¿Quieres un maquillaje de color agradable en tus ojos que sea resistente al calor, brillante, alegre y sobre todo fácil de hacer ? ¡Sigue mi video tutorial en el que te muestro cómo crear un maquillaje azul eléctrico con la colección Kiko Miami Beach Babe!

La edición limitada de Kiko Miami Beach Babe es un triunfo de los llamativos colores pop que disfruté reinterpretando creando una mirada intensa, pero muy simple, de ojos azules eléctricos, un matiz particularmente adecuado para resaltar ojos marrones o de color. avellana.

MAQUILLAJE AZUL ELÉCTRICO

Para esta mirada, apunté a 'tono sobre tono' creando una línea de delineador gráfico azul en perfecta armonía con la máscara voluminosa del mismo tono: ¡el resultado es seguro del impacto a pesar de que la realización es realmente simple!

TUTORIAL DE VIDEO

Aquí está mi video paso a paso en el que puedes crear esta apariencia fresca y lúdica, ¡ideal para el verano!

PROCEDIMIENTO Y PRODUCTOS USADOS

Como ya se mencionó, utilicé exclusivamente productos Kiko Milano para este maquillaje, comenzando desde la base para la sombra de ojos, esencial para un maquillaje duradero a pesar de las altas temperaturas de este período.

Luego apliqué una sombra de ojos brillante de color crema en todo el párpado, parte del dúo Light & Dark Cream - Chocolate de la reciente línea de mini productos de bolsos Kiko On-The-Go Minis, para luego dar profundidad y definición al aspecto sombreando el pliegue del ojo y la esquina exterior con el tono más oscuro de color chocolate.

Luego terminé el maquillaje de ojos con el gran protagonista del look: el azul eléctrico . De hecho, apliqué un delineador de este color en la línea de las pestañas, para luego dar el mismo volumen con una máscara de color . Usé la misma máscara de pestañas, pero la apliqué con un pincel pequeño, incluso en el borde interno del ojo.

Este uso del color enfatiza los ojos marrones y avellana, pero como has visto en el video, ¡combina perfectamente con los ojos azules!

Luego le di luz y color a las mejillas aplicando el Double Deco Blush, un dúo de rubor rosado y bronce .

Para colmo, el irresistible Deco Delight Lipstick ' lápiz labial de lunares' en la variante rosa caramelo. ¡Este lápiz labial es suave, brillante e hidratante, y se ve muy bien con el maquillaje gráfico y decisivo de los ojos porque suaviza las características faciales!

Aquí está el efecto del maquillaje también en los ojos azules, que obtuve aplicando lentes de contacto . Como puede ver, el efecto sigue siendo muy hermoso e intenso: ¡intentarlo!

¡La nueva colección de maquillaje Kiko es realmente extraordinaria!

¿Te gusta el maquillaje azul eléctrico que hice con la colección Kiko Miami Beach Babe ? Déjame saber lo que piensas y si te gusta este uso del color, ¡ déjame un comentario !

Categoría: