Después de la vista previa de los nuevos y hermosos colores de la línea permanente de Pupa, hoy presentamos la revisión y las muestras de 10 esmaltes entre las nuevas entradas.

Los nuevos esmaltes Pupa siguen las últimas tendencias de la moda en términos de colores y también ofrecen los tonos imprescindibles de las ediciones limitadas ya lanzadas, como la "muñeca china" o el "jade". La pupa también nos da esmaltes iridiscentes y perlados, como el malva el número 624 o el azul número 745.

Descubramos en detalle los nuevos esmaltes de color duradero de Pupa que ya puedes encontrar en la perfumería:

- 518 rosa brillante que tiende a fluo, energía y color puro;

- 317 fucsia excéntrico y brillante, femenino e irresistible, un color que te hace ver;

- 417 una deliciosa y delicada lavanda, un tono muy claro, al mirarla parece un dulce y alegre caramelo;

- 628 rojo puro, rojo sensual y provocativo, un rojo que se deja amar a primera vista, rojo fuego, rojo sangre … ¡Pupa roja!

- 416 violeta rica en reflejos, hechizante y fascinante Me pasaría horas viéndolo jugar con la luz;

- 745 azul cielo enriquecido con fantásticos perlescentes azules iridiscentes, un color innovador muy delicado, pero al mismo tiempo sofisticado perfecto para cada ocasión, sin duda anticipa la próxima tendencia;

- 624 rosa malva enriquecido con nacarado fucsia, un color extraordinario, con una luz que se transforma del color nude al rosa ladrillo hasta el rosa carne, realmente muy hermoso;

- 222 rosas viejas, sin duda entre mis favoritas, es terriblemente fascinante descubrir su intensidad, combina perfectamente con cada tez, un color atemporal;

- 916 gris claro muy delicado, elegante y sobrio, ideal para quienes quieren atreverse con un color definido pero discreto;

- 917 taupe, un color que nunca ha dejado de estar en el podio del refinado y moderno "perenne", realmente no puedes decir que no.

ENVASADO
Incluso los nuevos colores conservan el elegante empaque clásico de todos los esmaltes de color duradero de Pupa, botella de vidrio de 5 ml, tapa con espejo y logotipo en rojo. Precio recomendado 6, 00 €.

CARACTERÍSTICAS Y APLICACIÓN
El pincel medio-grande habitual de Pupa permite una buena precisión y la composición es perfecta, tal vez la misma de siempre o incluso mejorada. Excelente aplicación, secado rápido y máxima cobertura con una sola pasada. El acabado es excelente, las perlas tienen mil reflejos, mientras que las lacas tienen un fantástico efecto de brillo y las cremas son simplemente magníficas.

CONSIDERACIONES PERSONALES
Encuentro estos últimos colores de Pupa maravillosos esmaltes, tonos brillantes y en algunos casos también muy originales, como el fantástico 518, un rosa / fucsia que tiende a fluorescente y 222, una rosa antigua realmente maravillosa. También aprecio los tonos más clásicos, como el rojo 628, por ejemplo, incluso si ya se ha visto Pupa lo hace mucho más vivo e interesante gracias al acabado impecable.

Entre mis nuevos esmaltes de pupa favoritos, el azul cielo 745 y el 317 fucsia brillante también se destacan, y estoy extremadamente impresionado por el 624 con un malva verdaderamente original.

Promociono completamente todas las nuevas entradas de Pupa, si buscas novedades y colores excepcionales, no dejes que te pasen, mientras que si te has perdido algunas ediciones limitadas maravillosas, búscalas de inmediato … entre estos 20 encontrarás tu segunda oportunidad.

¡Muy buena Pupa esta vez que literalmente has conquistado! Y tú, ¿qué opinas de los nuevos esmaltes Pupa?

HOJA DE PRODUCTO
nombre Esmaltes de colores duraderos
marca crisálida
precio 6, 00 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Colores, composición, fácil aplicación, secado rápido, excelente cobertura.
desventajas No presente
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 9
precio 9
Calidad / precio 9
efectividad 9
embalaje 9
Calificación general 9

Categoría: