Las telas fluidas, las mangas con un diseño particular, el broderie anglaise y los cordones de macramé hasta telas estampadas y estampadas detallan todo el catálogo de Nara Camisas para mujeres y hombres . No solo camisas clásicas, sino también camisas de gran tamaño, kaftanes, chaquetas cortas y pantalones .

¡Conozcamos todas las novedades de la colección Nara Camicie primavera verano 2023-2024!

TOP SMANICATI

Los tops Nara Camicie son sin mangas o con un solo hombro . Confeccionados en tela ligera, presentan una silueta ajustada que se mantiene más ancha y acampanada en la parte inferior. Los collares, por otro lado, tienen forma de rosquilla, se basan en una lista o son de estilo clásico.

Para detallar las propuestas del catálogo Nara Camicie 2023-2024 hay inserciones de plastrón con volantes, arcos laterales tono sobre tono, vasco, volantes y volantes para dar movimiento. Mientras que el tejido de las telas se enriquece con coloridos bordados florales, detalles en encaje en relieve y estampados de macro puntos de estilo americano.

BLUSAS DE MANGA CORTA

Las blusas de la colección Nara Camicie verano 2023-2024 tienen una línea de godet, que desciende como una campana. Tejidos como el lino y el algodón le dan a los modelos un ajuste ligeramente extragrande en los laterales. Las mangas, por otro lado, tienen forma de mariposa, rematadas por una capa, en tres cuartos o más cortas como en la propuesta de corte estadounidense con aplicaciones de daños .

Las camisas de mujer Nara Camicie presentan cortes rectangulares con mangas anchas y cuellos de cuello . Mientras que los estampados florales multicolores, los delicados bordados en broderie anglaise y motivos neoclásicos detallan todos los modelos.

BLUSAS DE MANGA LARGA

La colección Nara Camicie primavera 2023-2024 está enriquecida con blusas de manga larga, murciélago o efecto de tres cuartos de antorcha . Todo confeccionado en telas flotantes y adornado con estampados de foulard, como el modelo en forma de A con escote elástico en el hombro y lazo.

Sin embargo, también hay modelos más clásicos en algodón o lino, adornados con bordados de bolillos perforados y bicolores. Entre las blusas de Nara Camicie, destacan la tela doble con escote asimétrico y el kaftan con rayas verticales alternas y cuello alto.

CAMISAS BLANCAS

El catálogo 2023-2024 de Nara Camicie ofrece un corte atornillado animado con bordados de macramé, plastrones plisados y perfiles de contraste.

No faltan modelos más particulares con una silueta de gran tamaño . La camisa blanca de Nara Camicie está animada por cuellos de capa con lazos y escotes con volantes anchos que dejan los hombros al descubierto. Las mangas, por otro lado, están hinchadas, con antorchas, fruncidas o en forma de campana.

CAMISAS DE FANTASÍA

La paleta de colores de la colección de mujeres Nara Camicie es rica en matices pasteles y vitamínicos, que se encuentran principalmente en camisas elegantes . Estos son modelos para hombres con mangas largas, medias mangas o tres cuartos de longitud. Los collares, por otro lado, van desde el clásico estilo italiano hasta la lista de precios, hasta el fondo .

En cuanto a las decoraciones, junto con los motivos florales de temporada, encontramos bordados de contraste, estampados geométricos y diseños de inspiración tropical. Mientras que el estampado Vichy en blanco y azul recuerda el estilo azul marino .

CAMISAS DE ENCAJE

Las camisas de encaje Nara Camicie están hechas de suave algodón sangallo y macramé. Además de las camisas, hay blusas con bordes festoneados, o, en tela elástica y con mangas, todas en encaje.

Entre las novedades de la colección destaca el chaleco de ajuste regular, con encaje y cierre de botones. Finalmente notamos la camisa roja detallada por el procesamiento con grandes hojas aplicadas .

camisas

Las camisas del catálogo Nara Camicie 2023-2024 se caracterizan por tener una línea muy ancha y un corte de martillo, como los modelos de lino con medias mangas y la camisa con cuello en V y botón Swarovski .

La camisa larga de Nara Camicie, por otro lado, se convierte en un vestido con una faja en un tono para atar en la cintura, o, en un vestido alargado con mangas 3/4, tela estampada doble y aberturas laterales profundas.

CAMISAS DE OFICINA

Los modelos diseñados para la oficina tienen una línea clásica y un corte delgado en la cintura. Los collares son modelos para bebés, verticales o enriquecidos con un detalle de bufanda con nudo. Las telas, por otro lado, van desde algodón hasta lino y telas en relieve , y están animadas por estampados contrastantes, flores y rayas marinas en relieve .

Entre las camisas de mujer Nara Camicie con un estilo formal, también destaca la camisa con escote de chaqueta con botones laterales, mangas 3/4 y maxi cinturón tono sobre tono.

CHAQUETAS

Las texturas florales, el calado y el estilo bon ton caracterizan las chaquetas Nara Camicie. Las propuestas están realizadas en algodón, en tejidos satinados brillantes pero también en denim y tejidos transparentes .

Los modelos se caracterizan por un atajo y presentan botones clásicos o cremalleras asimétricas . Mientras que el diseño se enriquece con detalles en encaje aplicado, bordado calado y mangas acampanadas .

PANTALONES

¡Los pantalones recortados en estilo culotte, con cintura alta y ancho en los muslos, se convierten en los protagonistas! Para enriquecer todas las propuestas hay cinturones en la cintura, flecos, bordados florales y encajes .

Sin embargo, también hay pantalones de cigarrillos como el modelo con estampado pied-de-coque . Además, para completar la línea de pantalones Nara Camicie, encontramos los modelos acampanados, detallados con bordes festoneados, cierre de botones y bandas laterales de dos tonos.

CAMISAS DE HOMBRE

Las camisas de hombre Nara Camicie están hechas de lino o algodón monocromático con inserciones en contraste o en bloques de color . El ajuste es delgado, mientras que las mangas son cortas y largas.

Además, todos los modelos del catálogo de hombres Nara Camicie 2023-2024 tienen cuello mandarín o cuello abotonado .

CAMISAS MASCULINAS EN FANTASÍA

No faltan divertidos patrones de fantasía, con flores, maxi hojas, flamencos y el estampado de Miami . El ajuste es regular y largo, mientras que las telas de las camisas de hombre Nara Camicie van desde algodón hasta telas similares a jeans .

Entre las innovaciones, destaca el polo perforado en tejido elástico, con un estampado tropical y un collar italiano en un color contrastante.

VIDEO COLECCIÓN NARA VIDEO SHIRTS

¡Te mostramos el video oficial de la marca para presentar la colección primavera verano 2023-2024!

CATÁLOGO

También puede consultar el CATÁLOGO (Pdf 3 Mb) que se puede descargar más con los líderes de los que hemos mostrado.

DÓNDE COMPRAR CAMARA NARA

Puede encontrar la colección de ropa firmada por Nara Camicie para la primavera verano 2023-2024 en las tiendas de una sola marca de la marca cuya lista se puede consultar en el sitio web oficial en www.naracamicie.com

¿Qué opinas de las propuestas del catálogo Nara Camicie Spring Summer 2023-2024? ¿Cuáles son los modelos que más te gustan? ¿Prefieres camisas o blusas? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: