Una colección con un fuerte carácter, con referencias vintage y elementos deportivos : el catálogo Patrizia Pepe otoño invierno 2023-2024 es una mezcla de estilos para looks siempre diferentes y contemporáneos. Las prendas en charol alternan con las propuestas en lúrex brillante y volantes románticos en tul .

¿Tienes curiosidad y ganas de descubrir recién llegados ? ¡Descubramos todas las creaciones de la colección Patrizia Pepe 2023-2024!

ABRIGO CHAQUETAS Y ABRIGOS

Simple o elegante, el abrigo Patrizia Pepe presenta un diseño deslizado y masculino en una versión de doble botonadura o con un cinturón de albornoz. La chaqueta de plumón Patrizia Pepe, por otro lado, es opaca o metálica, con detalles deportivos, cuello alto y elementos de lana a juego para un look informal y dinámico.

Además, en el catálogo Patrizia Pepe 2023-2024 no faltan las chaquetas de bombardero matelassé negro en cuero sintético para contrarrestar el primer resfriado.

CHAQUETAS

Desde el blazer clásico hasta la parka corta y de gran tamaño: las chaquetas Patrizia Pepe presentan elementos contemporáneos y modernos . Las chaquetas vaqueras metálicas se alternan con las propuestas de motociclista de cuero ecológico con solapas adornadas con tachuelas plateadas.

Las gabardinas Patrizia Pepe presentan un diseño simple y deslizado, mientras que las creaciones de vellón de bloques de color están inspiradas en la moda de los 80 . Entre las nuevas características, hay chalecos falsos de piel sintética y chaquetas bomber con inserciones fluorescentes, ¡para aquellos que no quieren pasar desapercibidos!

CAMISETAS

¡Los jerseys, tejidos y calados desestructurados caracterizan los suéteres de invierno Patrizia Pepe! ¡Desde los modelos asimétricos hasta las propuestas acanaladas, hay muchas opciones! Los hombros escritos y descubiertos, pero también las transparencias y las estrellas embellecen el catálogo Patrizia Pepe invierno 2023-2024.


Cuello alto y chaqueta de punto extragrande con bolsillos con telas de lurex para efectos brillantes. ¡Mientras que el suéter Patrizia Pepe con cuello en V está adornado con cascadas de lentejuelas !

CAMISAS Y BLUSAS

¡El diseño de gran tamaño detalla las largas camisas Patrizia Pepe y las propuestas deportivas con estampados, letras y código de barras ! ¡Un giro más elegante está reservado para las blusas Patrizia Pepe con rayas plisadas en la parte delantera y aberturas en la parte posterior o caracterizadas por volantes suaves a lo largo del escote!

¡En el catálogo Patrizia Pepe otoño 2023-2024 también encontramos camisas clásicas de mezclilla para atar con botones a presión y bolsillos en el pecho para un look casual atemporal!

SUDADERAS

No solo propuestas deportivas en la colección Patrizia Pepe otoño invierno 2023-2024: entre las sudaderas encontramos creaciones con bandas de tul transparentes en la parte delantera y las mangas.

¡También notamos las sudaderas Patrizia Pepe con capucha, cuello redondo y bloque de color con cintas con el logotipo para aquellos que no quieren renunciar al estilo tradicional!

VESTIDOS CORTOS

Desde modelos de billetera hasta propuestas sin mangas : ¡entre los vestidos cortos de Patrizia Pepe notamos creaciones suaves en gasa con un sabor de bon ton! ¡Echemos un vistazo al pasado con los vestidos de tubo a cuadros marrones y los vestidos de lana trenzada y trenzada con volantes de tul y cinturones de cuero en la cintura!

Los estampados florales nocturnos se mezclan con diseños más animales y tachuelas aplicadas en las farmacias . ¡Pero en el catálogo de ropa Patrizia Pepe 2023-2024 también encontramos vestidos de lentejuelas, brillantes y de lurex para noches únicas!

VESTIDOS LARGOS

¿Líneas apretadas, brillo y divisiones o estampados bucólicos de jardín? Entre los vestidos largos de Patrizia Pepe, vemos modelos más casuales en telas claras y colores claros y vestidos más refinados, como los modelos cortos en el frente y la espalda larga cubiertos con lentejuelas .


FALDAS

¡Las fuertes referencias a los ciclistas detallan las faldas cortas Patrizia Pepe adornadas con encaje, tachuelas y charol ! Entre las minifaldas encontramos modelos en algodón beige pero también creaciones elásticas con rayas en contraste.

Finalmente, las faldas largas muestran hendiduras y pliegues, pero también tonos metálicos, botones negros y flores multicolores.

PANTALONES

¿Legging en charol o pantalón con estampado a cuadros? Entre los recién llegados, las atrevidas propuestas se alternan con creaciones más clásicas, vintage y deportivas, ¡también vistas en la colección de ropa Desigual!

Encontramos pantalones con entrepierna baja y risvoltino y elegantes diseños de cigarrillos, pero también elegantes creaciones acampanadas y acampanadas de cintura alta . Además, en la colección Patrizia Pepe, no faltan los pantalones cortos con efecto de cuero con estampado de reptiles para un look determinado por la roca.

JEANS

No solo los cinco bolsillos clásicos, entre los jeans Patrizia Pepe vemos diferentes modelos tan ajustados como leggings que se alternan con pantalones acampanados y flacos de color sólido. Los jeans con un diseño cómodo con tachuelas y cristales y pantalones de mezclilla con corte boyfriend, también vistos en el catálogo de ropa Pinko, no pasan desapercibidos con un cinturón de tela a juego .

LA MARCA PATRIZIA PEPE

Patrizia Pepe es una marca italiana fundada en 1993 por Patrizia Bambi y su esposo Claudio Orrea, perteneciente a la empresa Tessilform SpA con sede en Campi Bisenzio (Florencia). Así nació una marca donde cada mujer puede reconocerse a sí misma, gracias al minimalismo refinado que la caracteriza junto con la meticulosa atención al detalle. La marca, siempre lista para escuchar el mercado y mantenerse al día con los tiempos, lanzó su primera colección de ropa masculina en 2005. En 2007 sale la línea Underwear y luego la colección Beachwear, seguida de la colección Accesorios. Por el momento, hay solo cerca de 1105 tiendas en Italia, entre monomarca y multimarca. Patrizia Pepe también está presente en todo el mundo con sus tiendas. De Rusia a Japón, de los Emiratos Árabes a Alemania y Francia. En todas las tiendas de la marca y en su tienda en línea nacida en 2009, encontramos las líneas de ropa para mujeres, hombres, niños y accesorios para mujeres, como bolsos y zapatos Patrizia Pepe.

DONDE COMPRAR PATRIZIA PEPE

Puede comprar ropa Patrizia Pepe otoño invierno 2023-2024 en todas las tiendas físicas, pero también en la tienda en línea del sitio web oficial www.patriziapepe.com a precios de lista. Si está buscando ropa Patrizia Pepe a precios reducidos, le recomendamos que espere el período de venta o vaya a los puntos de venta de la marca.

¿Qué os parece la nueva colección Patrizia Pepe otoño invierno 2023-2024? ¿Qué te llamó más la atención? ¡Háganos saber en los comentarios!

NO TE PIERDAS LAS OTRAS COLECCIONES DE MODA:

  • La colección de bolsos Patrizia Pepe.
  • La línea de vestidos Patrizia Pepe 2023-2024.
  • Ropa Liu Jo: ¡el nuevo catálogo para el invierno 2023-2024!

Categoría: