Los vestidos formales Max Mara 2023-2024 van desde modelos largos con faldas anchas y acampanadas hasta longuettes y propuestas midi. Las telas son ligeras y casi impalpables, mientras que los diseños están detallados con bordados preciosos, motivos plisados, cortinas y rizos .

Descubramos todas las novedades de la colección de ropa formal Max Mara 2023-2024.

VESTIDOS DE CEREMONIA MAX MARA

Los elegantes vestidos de Max Mara presentan un diseño longuette con una falda acampanada en la parte inferior o un vestido tubo con un corpiño ajustado . Las telas son de satén, georgette, taladro de algodón y cady y caen suavemente a lo largo de la silueta.

Para detallar los vestidos ceremoniales cortos encontramos los estampados florales, detalles plisados que dan movimiento e inserciones de cintas para atar en el lazo en la cintura, como en el modelo sin mangas gris perla, con falda ancha y paneles laterales.

VESTIDOS CORTOS ELEGANTES

Los vestidos cortos ceremoniales Max Mara 2023-2024 se caracterizan por un ajuste regular y hasta la rodilla . Para enriquecer todas las propuestas hay cortinas que animan los escotes, las mangas de globos, los bordados de lentejuelas y los cristales de Swarovski .

Los vestidos ceremoniales para la madre de la novia Max Mara son modelos longuette, como el vestido de satén con corpiño enriquecido por un tejido de incrustaciones brillantes y opacas, o la propuesta con mangas, cuello en V y solapas de georgette. de seda

ROPA DE CEREMONIA LARGA MAX MARA

Entre los vestidos de la ceremonia Max Mara 2023-2024 hay muchos modelos largos caracterizados por faldas anchas y telas suaves, como en la colección de vestidos de ceremonia Luisa Spagnoli. Aquí la adición de una fibra metálica da brillo, mientras que la línea acampanada forma una pequeña cola en la parte posterior.

Los elegantes vestidos de Max Mara también son de un solo hombro con detalles de pedrería en metal martillado, o en túnica con aberturas laterales profundas terminadas con surcos a juego . También cabe destacar el vestido efecto mojado con volantes y detalles recortados en los hombros, y la propuesta en satén opaco con microcristales y faja modelo esmoquin .

TRAJES ELEGANTES

En lugar de vestidos ceremoniales con pantalones y chaquetas, se proponen trajes elegantes que recuerdan a los modelos vistos en el catálogo de vestidos ceremoniales del Renacimiento. Estas son propuestas de dos piezas, como el vestido azul medianoche con un corpiño de satén estampado, mangas de mariposa y pantalones de cigarrillos con ribete en contraste.

Sin embargo, hay monos con pantalones anchos desde la línea hasta el edificio . Un ejemplo es el elegante overol Max Mara de color rubor con mangas de faja y globo, o el mono sin mangas con volante asimétrico y cinturón de cuero para delinear la cintura.

DÓNDE COMPRAR LA ROPA DE CEREMONIA MAX MARA

Todos los jefes del nuevo catálogo de ropa formal Max Mara 2023-2024 ya están disponibles en los puntos de venta de la marca, tanto en Italia como en el extranjero, pero también se pueden comprar en la tienda en línea del sitio web oficial maxmara.com donde también puede encontrar todas las otras propuestas Además de la ropa de mujer. De hecho, Max Mara también vende bolsos y accesorios, zapatos, chándales y ropa de playa y también produce una colección nupcial de vestidos de novia.

¿Qué opinas de los vestidos de ceremonia Max Mara 2023-2024? ¿Prefieres el modelo corto o largo? ¡Háganos saber en los comentarios!

Categoría: