Con la llegada del verano, todos queremos sentir una piel fresca y fragante . Clarins lo sabe y propone una colección especial de 4 aguas perfumadas : un tratamiento de belleza que le permite perfumar y sentirse bien en un solo gesto, ¡como en un jardín que acaba de florecer!

El tamaño de la botella es de 100 ml y cada agua cuesta 19, 00 euros. Se usan en cualquier momento del día, aplicando el producto con fricciones o rociándolo por todo el cuerpo. Descubra la colección de agua corporal Clarins .

EAU DES JARDINS: Armonía, Frescura, Delicia.
Comencemos con la última incorporación a la casa Clarins, L'Eau des Jardins. Una combinación extraordinaria de aceites esenciales y extractos de plantas con propiedades aromáticas y fitoterapéuticas. Los extractos de cáscara de bergamota, naranja y pomelo de Brasil le dan un toque gaseoso al perfume con sus aceites esenciales. Las rosas del pavo sboc esparcen notas verdes y traviesas. Los aromas de cedro, vetiver y pachulí de Indonesia se transforman en un abrazo tranquilizador. Los extractos de brotes de haya y serbal contribuyen a la hidratación de la piel, mientras que la grosella negra tiene una acción calmante. La acción de las plantas incluye extracto de brote de serbal (calmante) y brote de haya (hidratante).

EAU DYNAMISANTE: Vitalidad, Frescura, Tonicidad
Su aroma inimitable a cítricos, pachulí, tomillo blanco y romero anima a hombres y mujeres. Diseñado por Clarins, Eau Dynamisante es el primer tratamiento de agua que reúne el aroma y la acción de las plantas para sentirse en forma. Su fórmula tonifica y revitaliza la piel, dejándola delicadamente perfumada, suave e hidratada. Gracias a su composición no fotosensibilizante, también se puede usar al sol. Ingredientes activos: tratamiento de aceites esenciales aromáticos (cítricos, pachulí, tomillo blanco, naranja amarga, romero), extractos de ginseng, eleuterococco, harpagophytum, extractos de aloe e ispaghul (hidratan y suavizan).

EAU RESSOURCANTE: serenidad, frescura, equilibrio
Aroma relajado de albahaca, iris, cedro y benjuí, bienestar con zarzaparrilla, langosta negra y euforia longana. Es un universo de relajación, serenidad y bienestar. Su fórmula refresca, relaja, relaja el cuerpo y calma el espíritu, dejando la piel delicadamente perfumada, suave e hidratada. Ingredientes activos: Tratamiento de aceites esenciales aromáticos (albahaca, iris, cedro y benjuí): perfuman, relajan e invitan a la relajación, plantas de tratamiento sin olor: zarzaparrilla para eliminar la fatiga e hidratar, robinia para suavizar, euforia longana para estimular.

EAU ENSOLEILLANTE: brillo, frescura, buen humor
Un agua de tratamiento energizante cuyo efluvio radiante trae de vuelta la luz de las vacaciones y, con esto, alegría y buen humor. Los extractos de plantas sin olor agregan sus propias virtudes de tratamiento, para una piel suave e irresistiblemente perfumada . No fotosensibilizante. Ingredientes activos: aceites esenciales de mandarina y pomelo siciliano (refresca y estimula el espíritu), ylang-ylang, haba tonka y pachulí, sandía (rica en vitaminas y aminoácidos que aporta tonicidad a la piel), semillas de griffonia (contienen un precursor de la serotonina, conocido por sus beneficios reguladores del estado de ánimo), extractos de mimosa, tilo y manzanilla (dejan la piel suave, calmada e hidratada).

Categoría: