A las preciosas creaciones perfumadas se agrega Eliee Saab L'Eau Couture Le Parfum. Una fragancia sofisticada que evoca la colección Elie Saab Pret-à-Porter Primavera-Verano 2023-2024, inspirada en el florecimiento de un jardín en primavera, donde los colores brillantes y los tejidos aireados y claros crean una fusión mágica entre la mujer y la naturaleza. .

La nueva Eau Couture Eliee Saab fue creada con gran detalle por la nariz Françis Kurkdjian, quien para esta fragancia imaginó un nuevo homenaje a la frescura, envolviéndola en una sensualidad de absoluta sofisticación.

Eau Couture Elie Saab Le Parfum es, de hecho, una delicada fragancia floral en la que los acordes se revisan de una nueva manera, capturando la belleza de la naturaleza urbana que florece en primavera.

Esta nueva fragancia del famoso diseñador libanés se envuelve gracias a la presencia de la esencia de bergamota de Calabria que revela toda su suntuosa faceta floral antes de unirse a la magnolia.

En el corazón se encierra toda la elegancia de Elie Saab Couture, donde la flor de naranja revela una faceta inesperada, inspirada en esa temporada fugaz en la que las flores, recién nacidas, exhalan ligeras notas de almendra.

El fondo genera un rastro inolvidable: un acuerdo de almendra verde se une a la ligereza de la infusión de vainilla que revela la transparencia de las notas florales, envolviéndolas con un toque irresistible, enfatizando la dulzura y el brillo de la firma.

Este aroma particular de frescura que anuncia nuevas emociones es una invitación a sumergirse en nuevas sensaciones. Estará disponible a partir del 1 de marzo de 2023-2024 en las mejores perfumerías al precio objetivo de 40 euros por el frasco de 30 ml, 61 euros por el de 50 ml y 82 euros por la versión de 100 ml.


¿Qué opinas de la nueva L'Eau Couture Elie Saab Le Parfum ? ¡Este nuevo ramo floral nos hace soñar con la primavera y no podemos esperar a dejarnos envolver por sus notas tan modernas!

Categoría: