El nuevo catálogo de bolsos Chanel primavera verano 2023-2024 , nacido de la creatividad y la experiencia del director creativo, Karl Lagerfeld, representa plenamente el espíritu y el alma de la casa de moda . Lo que nos llama la atención es el funcionamiento y las combinaciones de diferentes materiales junto con las nuevas formas de bolsas icónicas . Mientras que la paleta de colores rinde homenaje a la estación cálida, con el uso de matices pastel y sorbete con un encanto romántico .

¡Listo para descubrir todas las nuevas bolsas Chanel 2023-2024!

BOLSOS DE MANO

Las bolsas de verano Chanel 2023-2024 se caracterizan por la combinación de materiales, como cuero, nylon y denim . La estructura de los bolsos recuerda a los modelos de baúl con solapa, doble asa y correa para el hombro extraíble .

Estas características se pueden encontrar en el bolso modelo Chanel con una estructura más rígida y compacta, con un cuerpo de cuero matelassé más un logotipo CC dorado que actúa como un cierre a presión.

Mientras que entre los bolsos de Chanel, el icónico modelo de bolos en nylon con efecto de gamuza tiene un cuerpo suave y una base estructurada. Para detallar esta propuesta, encontramos detalles en metal plateado más el logotipo en letras tono sobre tono.

BOLSOS DE HOMBRO

Entre los bolsos de hombro de la colección Chanel primavera 2023-2024 hay varios modelos de cubo con cierre de cordón y un bolso tipo vagabundo con líneas redondeadas. También en este caso hay una combinación de materiales combinados, que incluyen tweed, cuero martillado y perforado, además de fibras mixtas.

Mientras que el clásico bolso Chanel recuerda, por diseño y silueta, el bolso Chanel 2.55 que representa los recuerdos de la infancia de Coco Chanel . Para enriquecer estas propuestas encontramos cadenas, anillos metálicos y perlas junto al cuero martillado, el tweed y la resina .

BOLSOS DE HOMBRO

Las correas de hombro de Chanel se caracterizan por su diseño compacto . Un modelo histórico que data de la década de 1980 es la bolsa de la cámara, cuya forma está inspirada en las carcasas de la cámara .

Entre los bolsos cruzados de la maison, la modelo Gabrielle de Chanel, nacida del talento creativo de Karl Lagerfeld, ocupa un lugar destacado. Son bolsos tipo hobo hechos de cuero envejecido y tweed, con doble asa, cadena dorada e inserciones de cuero. No te pierdas el icónico logo doble C que se usa como hechizos de cierre.

Mientras que el bolso Chanel Boy es un homenaje a Arthur Boy Capel, el mayor amor de Coco. Lo que caracteriza estas correas para los hombros es la forma cuadrada en cuero metálico con acolchado de diamantes de inspiración ecuestre.

COMPRADOR

Los compradores de Chanel tienen una forma trapezoidal como los que se ven en la colección de bolsos Louboutin. Todos los modelos presentan el logotipo decorativo doble C en metal aplicado, como cierre o bordado con ojales pequeños .


Sin embargo, las bolsas de compras están enriquecidas con asas, correas de hombro extraíbles, escrituras de colores contrastantes y bordes deshilachados . Detalle del modelo no estructurado en algodón y piel de cordero con letras bordadas .

MOCHILA

Las mochilas Chanel tienen una silueta redondeada que culmina en un cierre con cordón como los modelos vistos en la colección Jimmy Choo. Las propuestas en fibras mixtas o en nylon con mosquetón con logo se completan con el bolsillo frontal con cremallera.

Sin embargo, hay muchos modelos de cuero acolchado, como la mochila Gabrielle de Chanel detallada por una base estructurada en contraste con el cuerpo más suave.

bebé de los portadores

Los portabebés Chanel presentan la clásica forma de media luna, como el modelo adornado con lentejuelas y tirador de cremallera con colgante CC.


Sin embargo, hay modelos más particulares con una forma cuadrada en piel de cordero o bimaterial, con un lado en nylon y el otro acolchado . Estos portabebés tienen un cinturón ajustable, cadenas de metal dorado y un cierre con logo .

DÓNDE COMPRAR BOLSAS CHANEL

Puede comprar la colección de bolsos Chanel para la primavera verano 2023-2024 en boutiques físicas o en línea en el sitio web oficial www.chanel.com.

¿Qué opinas de las nuevas bolsas de la colección Chanel primavera verano 2023-2024? ¿Te gustan las combinaciones y los nuevos materiales? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO TE PIERDAS TODAS LAS OTRAS COLECCIONES DE CHANEL HERMOSAS:

  • La nueva colección de gafas de sol Chanel
  • El nuevo catálogo de gafas Chanel.
  • Todos los zapatos nuevos de Chanel.

Categoría: