La colección de relojes O Clock primavera verano 2023-2024 sorprende con su rica paleta de colores de vibrantes tonos y sorbete. Todos los accesorios se caracterizan por correas de silicona hipoalergénicas y detalles con acabado metálico .

Ahora todo lo que queda es descubrir todos los nuevos relojes O Bag.

O RELOJES

Los relojes O Clock Summer 2023-2024 son totalmente personalizables y modulares, gracias al tamaño y el color de la correa y los diales intercambiables, disponibles con muchos gráficos diferentes.

Todos los modelos tienen un diseño clásico y minimalista, con una correa de silicona de grado alimenticio libre de níquel y analérgico . La correa foulard estampada O Clock embellece incluso las propuestas más clásicas.

RELOJ O BOLSA O RELOJ

El reloj O Clock no está bajo el agua, pero puede soportar una presión máxima de 3 atmósferas. Por lo tanto, no puede sumergirse en agua, pero tolera bien las salpicaduras, el sudor y la humedad .

Lo sorprendente de los relojes O Clock es la rica paleta de colores de matices vibrantes y vitamínicos, como el verde azulado, el verde oliva, el amarillo limón y la sangría .

RELOJES O RELOJ GRANDE

El reloj de goma O Clock O Great presenta un dial de versión macro con una caja y dial de colores y números contrastantes .

También en este caso, la correa de silicona ajustable de los relojes O Clock Spring 2023-2024 está teñida de tonos pastel .

RELOJES DE PULSERA

La mujer reloj O Clock Se caracteriza por correas de pulsera hechas de silicona hipoalergénica.

La caja es redonda, mientras que la esfera es blanca y detallada con acabados metálicos, colores contrastantes o manecillas en tono, además del logotipo en relieve .

DONDE COMPRAR RELOJES O RELOJES

La colección O Clock para la primavera-verano 2023-2024 está disponible en todas las tiendas de una sola marca, en los minoristas o en línea en www.obag.it.

¿Qué opinas de la nueva colección de relojes O Clock primavera verano 2023-2024? ¿Qué modelo te gustó más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: