¿Pasas horas mirando tutoriales sobre cómo tener el cabello rizado, definido y voluminoso? ¿El cabello liso y plano es tu mayor queja? Babyliss ha pensado en ti, lanzando al mercado el innovador sistema de rizado BaByliss pro Perfect Curl : ¡tener cabello rizado con rizos de ensueño en solo 10 segundos !

¿Estás a punto de llorar como un milagro? ¡Te va bien! Perfect Curl Babyliss es un sistema innovador para rizar el cabello que en solo 10 segundos crea rizos suaves y definidos que respetan el cabello.

La forma de este rizador original para el cabello Babyliss es realmente muy particular, caracterizada por un cómodo agarre antideslizante y una " boca " especial con dientes, que literalmente absorbe los mechones de cabello, y las placas especiales crean el efecto rizado perfecto que todos los Las chicas de cabello liso sueñan.

Después de "aspirar" la cerradura, el sistema de Babyliss pro Perfect Curl emite señales acústicas que indican que el trabajo en la cerradura individual ha finalizado. Esto ocurre, dependiendo de la opción seleccionada, después de 8, 10 o 12 segundos, que dan rizos más o menos definidos según la velocidad del obturador. Después del pitido, puede soltar el agarre para liberar la cerradura y ver un arbusto perfecto y sedoso .

Según los expertos de Babyliss que han desarrollado este ingenioso sistema para rizar su cabello de manera rápida y fácil, el tiempo estimado para tener un rizo completo perfecto en todo el cabello es de aproximadamente 5 minutos : ¿no es un sueño real?

También le informamos que esta nueva herramienta para rizar el cabello está equipada con un sistema direccional : a través de un botón específico es posible decidir en qué sentido girar la boquilla: a la derecha, a la izquierda o al azar, para decidir con precisión qué tipo de volumen y forma para darle a tu cabello!

VIDEO DE DEMOSTRACIÓN CON EXPLICACIONES CREADAS POR NOSOTROS

Para ver mejor el proceso de rizado Babyliss pro Perfect Curl, te invitamos a ver este video en el que te mostramos el uso de este accesorio innovador que hemos comprado y probado para ti.

Sandra Wey, directora de la marca británica Babyliss, líder en la producción de accesorios para el cuidado del cabello y la belleza, dijo recientemente: "Las planchas para el cabello son muy populares y fáciles de usar, pero no podemos decir lo mismo de las para rizar el cabello, así que decidimos crear un producto que hiciera que el cabello se rizara con un gesto simple y rápido como planchar ".

El resultado obtenido con Babyliss pro Perfect Curl es, según el gerente, "el producto tecnológicamente más avanzado en el que hemos trabajado", ¡y estamos absolutamente de acuerdo con ella!

CARACTERÍSTICAS Y OPERACIÓN

- ¿Cómo usarlo? Simplemente siga estos simples pasos:
1. seleccione un mechón de cabello de 2 o 3 cm y colóquelo entre las dos pinzas;
2. cierre las abrazaderas con una ligera presión, la cerradura será succionada automáticamente;
3. después del pitido suelte los alicates y deslice el accesorio a lo largo del cabello, ¡el arbusto estará listo!
Recuerde que la mejor manera de usar Babyliss's Perfect Curl es sobre el cabello limpio, bien peinado y acondicionado con un buen producto protector para evitar que las altas temperaturas de las placas de rizado las dañen.

- Cómo obtener rizos perfectos según tu tipo de cabello:
Hay dos factores que influyen en el pliegue del cabello: la temperatura y el tiempo de peinado . Al variar la temperatura y el tiempo de peinado, es fácil crear ondas suaves o rizadas más definidas para un peinado natural o sofisticado.
Las placas de cerámica giratorias especiales colocadas dentro de Perfect Curl se pueden calentar a 3 temperaturas diferentes: 190, 210 y 230 grados, dependiendo del tipo de cabello, y de la misma manera también se puede usar el temporizador que indica la velocidad del obturador. ajuste a 8, 10 o 12 segundos según el resultado deseado y el tipo de cabello: 8 segundos para cabello fino, 10 para cabello normal y 12 para cabello con mucho cuerpo . También es posible elegir si hacer rizos que giran hacia la derecha o hacia la izquierda o alternar los versos para obtener un peinado más natural. En resumen, las opciones son:
- Temperatura 190 ° 210 ° o 230 ° C;
- Tiempo de fraguado 8, 10, 12 segundos;
- Sistema direccional para seleccionar la dirección del arbusto, a la derecha (R), a la izquierda (L) o alternando derecha e izquierda (A).

- Cómo funciona el sistema de bloqueo que evita el rasgado del cabello:
La tecnología avanzada de este producto riza el cabello revolucionario le permite rizarlo de manera rápida y fácil sin el riesgo de desgarro. De hecho, el dispositivo ha sido diseñado con un sistema " anti-enredos " que no ata el cabello y no permite que se atasque dentro de la plancha durante el proceso. Por ejemplo, si introduce un mechón de cabello demasiado grande o si el cabello no está bien posicionado, el sistema se detiene y no aspira el cabello.


La versión que compramos viene con un zócalo en inglés, por lo que para poder usarlo en Italia debes usar un adaptador (el mismo que llevas de vacaciones al extranjero). Los hierros vendidos en Italia ya están equipados con el agarre correcto.

PRECIOS Y DONDE COMPRAR

El precio de Babyliss Perfect Curl es de alrededor de 200 euros (£ 165 más envío), un costo que eventualmente podría verse como una " inversión ", especialmente porque es un producto profesional . ¡Este rizador especial y completamente nuevo también está disponible para su compra en Italia !

En los últimos días ha sido posible encontrar este accesorio para el cabello en una versión no profesional, su nombre es Babyliss Curl Secret y le permite ajustar la temperatura en solo dos tonos, de 210 y 230 grados, y tiene un costo más asequible, que alrededor de 100 euros, y se puede encontrar en Amazon en este enlace BaByliss C1000E

Pero si prefiere la versión Pro, entonces la que le mostramos en el video, puede encontrarla así como en el sitio web oficial de Babyliss, incluso en algunas tiendas en línea por alrededor de 200 euros como Amazon directamente a este enlace Babyliss PRO MiraCurl BAB2665

Atención : si desea la versión PRO, asegúrese de que tenga el logotipo original " Babyliss Pro " en la plancha.

Si también desea obtener más información sobre el mundo de Babyliss y otros productos profesionales para el peinado del cabello, visite la página oficial de Facebook de la marca inglesa.

¿Te gusta la idea de este nuevo e innovador aparato para rizar el cabello Babyliss que crea rizos perfectos en solo 10 segundos? ¿Comprarías BaByliss pro Perfect Curl? Para nosotros es realmente fantástico y estamos felices de haberlo comprado: ¡lo recomendamos por tener rizos de ensueño!

Categoría: