Las paletas de sombras de ojos desnudas son imprescindibles para los entusiastas del maquillaje y para la primavera / verano de 2023-2024 BareMinerals ha decidido impresionarnos con un nuevo tema de edición limitada : la paleta Power Neutrals 8.0 .

Los tonos desnudos son clásicos y atemporales. Un punto culminante de la línea de maquillaje, BareMinerals ofrece una paleta de colores nude que puede reemplazar a todos los demás colores sin temor al estilo de caída: los tonos de beige, marrón y caqui son indispensables en el vestuario de cada temporada como en el maquillaje, enfatizando el rasgos faciales con elegancia.

La nueva paleta bareMinerals The Power Neutrals 8.0 Ready cuenta con una gama de matices desnudos, marfil, caqui y ámbar que son imperdibles. Formulado con SeaNutritive Mineral, un complejo de dos algas ricas en minerales con cualidades antioxidantes, combinadas con aceite de borraja prensado en frío y extractos de pepino y cafeína, las sombras de ojos Minerals Ready Bare Eyeshadows protegen la delicada piel de los párpados, haciéndola más suave y elástica.

Deliciosamente mate o iridiscente, los colores de estas sombras de ojos visten delicadamente los párpados, subliman e iluminan la mirada en profundidad. La textura se funde con la piel y revela un arco iris de colores puros. Marfil, caqui o ámbar, marrón oscuro, gris pizarra, crema, durazno y gris paloma vienen en "ahumado" natural o sombreado, para infinitas combinaciones de maquillaje. Con la paleta bareMinerals The Power Neutrals 8.0 Ready, el clásico se vuelve elegante.

En detalle, las sombras de ojos de la nueva edición limitada de la paleta de colores The Power Neutrals 8.0 firmada por Bare Minerals son:

- Boss Lady, marfil luminoso;
- Moneymaker, Kaki;
- Schmooze, oro ámbar;
- Sala de juntas, marrón oscuro;
- Exec, gris pizarra;
- Día de pago, crema;
- magnate de la pesca;
- Adelante, paloma gris.

Esta nueva y versátil paleta BareMinerals ha estado disponible durante unos días en las perfumerías de Sephora en toda Italia por 39, 90 € y también en el sitio web oficial.

¿Te gusta esta nueva paleta BareMinerals para la primavera verano 2023-2024 ? ¡Encontramos los colores de estas sombras de ojos minerales y no podemos esperar para probarlas en Sephora!

Categoría: