¿Quieres saber cómo hacer una trenza fuera de lo común? Te muestro cómo hacer una trenza que puedes usar de dos maneras dependiendo de tu preferencia y gusto. Este peinado sin duda le dará un toque extra a tu look diario.

La trenza hecha con el mismo procedimiento se puede mostrar en dos versiones: una más simple y ponible y la otra más excéntrica y particular para no pasar desapercibida.

Es un peinado simple de crear, solo lleva unos minutos y es adecuado para aquellos con cabello largo o medio a liso. Es una excelente alternativa a la trenza clásica y simple.

TUTORIAL DE VIDEO
Aquí está el video tutorial donde puedes ver paso a paso cómo hacer la trenza en dos versiones:

REQUERIDO
Para hacer este peinado utilicé:
- un cepillo
- un fijador
- un peine;
- bandas elásticas para el cabello (posiblemente más cerca de su color de cabello);
- horquillas para el cabello.

PROCEDIMIENTO
Estos son los pasos a seguir para hacer esta trenza en tu cabello:

PRIMER PASO: cepilla bien tu cabello.

SEGUNDO PASO: crea la línea deseada, lleva todo el cabello a un lado y ciérralo en una cola baja.

TERCER PASO: divida un candado de la cola resultante y divídalo en tres candados, dos de los cuales son más delgados.

CUARTO PASO: comience a tejer las cerraduras más delgadas y gradualmente monte nuevas cerraduras desde la parte más gruesa del hilo izquierdo, luego conéctelas a la cerradura central y continúe gradualmente.

QUINTO PASO: cierre el trabajo obtenido con un elástico, para un efecto natural, puede elegir si lo deja así o, para un efecto más particular, jale la parte de la trenza cerca del elástico que sostiene la cola e inserte las horquillas dentro de ella eso está arriba y verás que el peinado tomará una forma diferente y más artística.

Aquí está el resultado final, si lo desea, puede vaporizar una capa de laca para una vida más larga.

También descubra cómo hacer muchos otros peinados simples, especiales y elegantes en nuestra sección Tutorial de cabello . ¡Encontrarás peinados de noche y de boda, en otras palabras, para todas las ocasiones! ¡Déjame saber lo que piensas de esta trenza 2 en una!

Categoría: